Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo ir a Phi Phi desde Krabi?

Después de mucho tiempo planeando, finalmente estás listo para ir de vacaciones a Tailandia. Krabi y Phi Phi son dos lugares que definitivamente quieres visitar durante tu viaje. Phi Phi es una isla paradisíaca con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Si bien Krabi es una ciudad costera, también tiene muchas actividades y lugares turísticos para ofrecer. Entonces, ¿cómo puedes ir de Krabi a Phi Phi?
Hay un ferry que sale desde Krabi y llega a Phi Phi en unas 2 horas.

¿Cuánto cuesta el ferry de Krabi a Phi Phi?

El ferry de Krabi a Phi Phi cuesta 400 bahts por persona. El trayecto dura unos 90 minutos.

¿Cuánto tarda el ferry de Phi Phi a Krabi?

El ferry de Phi Phi a Krabi es una de las mejores maneras de llegar a la isla de Krabi desde Phi Phi. El trayecto en ferry dura aproximadamente una hora, y el precio del billete es de alrededor de 400 THB.

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi?

Las islas Phi Phi se encuentran en el sureste de Tailandia y se pueden llegar en ferry desde Krabi o Phuket.

¿Qué es más lindo Krabi o Phuket?

Krabi es una hermosa ciudad en Tailandia, con una increíble vista del mar de Andamán. La ciudad tiene una gran cantidad de actividades para todos, desde senderismo y escalada, hasta buceo y snorkeling. Las playas de Krabi son espectaculares, y hay una gran variedad de restaurantes y tiendas. Phuket es una hermosa isla en Tailandia, con una increíble vista del mar de Andamán. La isla tiene una gran cantidad de actividades para todos, desde senderismo y escalada, hasta buceo y snorkeling. Las playas de Phuket son espectaculares, y hay una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Después de leer este artículo, ahora sabes cómo ir a Phi Phi desde Krabi. Hay varias maneras de hacerlo, ya sea en barco, en avión o en autobús. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Sea cual sea la forma en que elijas ir, estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en esta hermosa isla.
Desde Krabi, Phi Phi se puede alcanzar en un viaje en barco de 2 a 3 horas. Los barcos salen a diario desde la estación de barcos de Krabi y Phi Phi. El trayecto en barco es hermoso, con paradas en varias islas y playas en el camino.