Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo llegar a Bali Indonesia?

Bali, la isla de los dioses, es una de las 17.000 islas que forman Indonesia. Situada en el archipiélago de las islas Sunda, Bali es famosa por sus paisajes de ensueño, sus templos, sus playas y sus actividades acuáticas. Si planeas visitar Bali, aquí tienes toda la información que necesitas para llegar a esta paradisíaca isla.
Bali es una isla y provincia de Indonesia. Está situada en el mar de Bali, al suroeste de la isla de Java y al norte de Lombok. Su capital es Denpasar. La isla es conocida por sus templos, sus playas y sus paisajes.

¿Cómo se llega a la isla de Bali?

La isla de Bali se encuentra en Indonesia y se puede llegar a ella en avión, barco o ferry. Para llegar en avión, hay que volar a la ciudad de Denpasar, que es la capital de Bali. Para llegar en barco o ferry, hay que tomar uno de los muchos servicios que salen de las islas de Java o Lombok.

¿Cuánto se tarda en ir a Bali desde España?

Hay un par de maneras de llegar a Bali desde España. Puedes volar directamente a Bali o hacer una escala en otro país, como Singapur, Malasia o Indonesia. El tiempo de vuelo directo desde España a Bali es de aproximadamente 23 horas, pero si haces una escala, el tiempo de vuelo puede ser más corto o más largo, dependiendo de la ciudad de escala.

¿Cómo se llega a Bali desde Argentina?

Bali se encuentra a unos 9.000 km de Argentina, por lo que no es un destino fácil de alcanzar. La mejor manera de llegar a Bali desde Argentina es en avión, ya que hay vuelos directos desde Buenos Aires a Denpasar, la capital de la isla. El vuelo dura aproximadamente 21 horas, por lo que es importante estar bien preparado para el viaje.

¿Cómo llegar a Bali desde Brasil?

Hay diversas maneras de llegar a Bali desde Brasil. Se puede volar directamente a Bali desde Sao Paulo o Rio de Janeiro, o tomar un vuelo con escalas en Singapur, Kuala Lumpur o Jakarta. También es posible llegar en barco desde Jakarta o Singapur, aunque el viaje puede durar unas 2 semanas.

Bali Indonesia es un destino turístico muy popular, pero no siempre es fácil llegar allí. Hay que tener en cuenta el clima, la época del año y las rutas aéreas disponibles. Pero si planeas con anticipación, podrás encontrar el mejor vuelo a Bali y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Bali se encuentra en Indonesia, y para llegar allí se puede volar directamente a la isla, o tomar un vuelo a la ciudad de Denpasar, que es la capital de Bali. También se puede llegar en barco desde otros lugares de Indonesia.