Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto cuesta la entrada a Isla Mujeres?

Isla Mujeres es una hermosa isla ubicada en el Golfo de México, a pocos kilómetros de la ciudad de Cancún. La entrada a la isla tiene un costo de MXN$80 (pesos mexicanos), pero la experiencia vale la pena. La isla está llena de hermosas playas, turistas y buen ambiente.
No se sabe cuánto cuesta la entrada a Isla Mujeres, ya que el costo varía dependiendo del tipo de transporte utilizado para llegar a la isla.
024?

El costo aproximado del ferry a la isla de Mujeres en el año 2024 es de $27 dólares estadounidenses. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto se gasta para ir a Isla Mujeres?

Isla Mujeres es una isla ubicada en el Golfo de México, en el estado de Quintana Roo. Es una de las zonas turísticas más importantes de México.

Los gastos para ir a Isla Mujeres variarán dependiendo de la época del año en que se visite, el transporte que se utilice y el alojamiento que se elija. En general, se pueden estimar gastos entre $600 y $1,500 MXN por persona.

El transporte más económico es el autobús, el cual cuesta aproximadamente $200 MXN ida y vuelta. Otros medios de transporte son el avión, el barco y el taxi. El avión es el medio de transporte más caro, ya que el boleto puede costar hasta $1,000 MXN ida y vuelta. El barco cuesta aproximadamente $300 MXN ida y vuelta, y el taxi puede costar hasta $1,000 MXN.

El alojamiento es otro gasto importante a tomar en cuenta. Los hoteles más económicos cuestan aproximadamente $200 MXN por noche, mientras que los hoteles más lujosos pueden costar hasta $2,000 MXN por noche.

¿Cuál es el ferry más barato para ir a Isla Mujeres?

El ferry más barato para ir a Isla Mujeres es el que sale de la Ciudad de México. El precio del ticket es de aproximadamente $270 pesos mexicanos.

¿Cómo ir a Isla Mujeres por cuenta propia?

Isla Mujeres es una isla ubicada en el Caribe que se encuentra a unos 20 km de la ciudad de Cancún, México. Es una isla pequeña, de apenas 7 km de largo y 2 km de ancho, lo que la hace perfecta para recorrerla a pie.

Para llegar a Isla Mujeres, es necesario tomar un ferry desde Cancún. El ferry sale desde el muelle de Puerto Juárez, en la zona hotelera de Cancún, y tarda unos 20 minutos en llegar a la isla.

Los precios de los pasajes en ferry varían según la temporada. En general, los precios son más altos en verano, cuando la demanda es mayor.

Si quieres ir a Isla Mujeres por cuenta propia, puedes comprar los pasajes en el muelle de Puerto Juárez, en la zona hotelera de Cancún.

Ningún precio se puede poner a la belleza natural de Isla Mujeres, pero se estima que el costo de una entrada para una persona adulta es de aproximadamente $70 MXN.
Las entradas a Isla Mujeres cuestan $70 USD por persona.