Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que se puede llevar en la maleta a México?

Aunque México es un país grande, tiene una gran variedad de climas y regiones, por lo que hay ciertas cosas que se pueden llevar en la maleta y ciertas que no. Lo mejor es consultar con una agencia de viajes o el consulado mexicano en tu país para asegurarte de que no se te olvida nada importante.
A México se pueden llevar ropa, zapatos, una sombrilla, un cambio de ropa, medicinas, dinero en efectivo, y un pasaporte.

¿Que se puede llevar en el equipaje a México?

Según el sitio oficial del gobierno de México sobre aduanas y migración, se pueden llevar a México objetos personales de uso exclusivo para el viajero, tales como ropa, zapatos, artículos de tocador, una cámara fotográfica, un laptop, un teléfono celular, etc. También se pueden llevar objetos de uso doméstico, tales como muebles, utensilios de cocina, etc., siempre y cuando sean para uso personal y no constituyen un comercio. No se pueden llevar objetos de valor, tales como joyas, obras de arte, dinero en efectivo, etc., a menos que se cuente con una autorización especial.

¿Que está prohibido llevar a México?

Las cosas que están prohibidas de llevarse a México son las armas de fuego, las armas blancas, las drogas, los explosivos y el dinero en efectivo.

¿Qué productos se pueden llevar en la maleta?

Los productos de belleza que se pueden llevar en la maleta son:
e productos de aseo personal, tales como champú, acondicionador, jabón, dentífrico, pasta de dientes, after shave, desodorante, etc.

Los cosméticos, como el maquillaje, el rímel, el labial, el polvo, etc.

Los productos para el cuidado de la piel, tales como el exfoliante, la loción, el tónico, el serum, etc.

Los productos de protección solar, como el FPS 30, el FPS 50, el FPS 70, etc.

¿Que no debo llevar en mi maleta?

-Lo que no necesitas: ropa interior, calcetines, toalla, champú, jabón, peine, cepillo de dientes, pasta dental, espejo, lentes de sol, medicamentos.
-Ropa: Pon ropa que sea cómoda y que no se arrugue fácilmente. Lleva prendas que puedas combinar para crear diferentes looks.
-Calzado: Lleva calzado cómodo y que se ajuste bien al pie.
-Accesorios: Lleva un sombrero, una bufanda, un cinturón y un par de joyas.

Las personas que viajen a México deben tener en cuenta que existen ciertas restricciones en cuanto a lo que se puede llevar en la maleta. Entre los objetos que no están permitidos se encuentran armas de fuego, drogas y productos alimenticios. Además, es importante tener en cuenta que se pueden requerir documentos adicionales para ingresar al país, como el pasaporte o el visado.
Las maletas pueden llevar ropa, zapatos, artículos de tocador, algunos juguetes y comida. No se puede llevar objetos punzocortantes, drogas ilegales, armas o animales.