Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué vacunas necesito para viajar a Camboya?

Cuando se trata de planificar un viaje a Camboya, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta, incluyendo las vacunas necesarias para visitar el país. Camboya está en una zona geográfica conocida como el «Cinturón de la Malaria», por lo que es importante tomar precauciones contra esta enfermedad si se va a visitar este país. Otras vacunas recomendadas para viajar a Camboya incluyen la vacuna contra la fiebre amarilla, la vacuna contra el tétanos y la vacuna contra el virus del Nilo Occidental.
La vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria para viajar a Camboya. También se recomiendan las vacunas contra el tétanos, la difteria, el sarampión, la rubéola, las paperas (parotiditis) y la hepatitis A.

¿Cuántas dosis de vacuna Covid son obligatorias para viajar?

En la actualidad, la mayoría de los países requieren que los viajeros presenten una prueba de Covid-19 negativa antes de ingresar al país. Algunos países también requieren que los viajeros presenten un certificado de vacunación contra el Covid-19.

¿Cuánto sale la visa de Camboya?

La visa de Camboya es una visa de turista de entrada única que cuesta US $ 30 y se puede obtener en el aeropuerto o en cualquier embajada o consulado de Camboya. La visa de 30 días es válida por 90 días desde la fecha de emisión y se puede prorrogar por otros 30 días en el Departamento de Inmigración de Camboya por un costo adicional de US $ 45.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Camboya?

Camboya es un país con una historia rica y fascinante, y hay muchas razones por las que podría ser la mejor epoca para visitarlo. En primer lugar, el clima es generalmente agradable durante todo el año, con una temporada de lluvias de junio a octubre. Aunque el país está en el ecuador, las montañas que lo rodean protegen a Camboya de los extremos de calor y frío. En segundo lugar, la gente es muy amigable y acogedora, y siempre están dispuestos a ayudar a los visitantes. Camboya también es un país muy seguro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los peligros que pueden existir en otros lugares.

¿Cuánto tarda visado Camboya?

El proceso de obtención de un visado para Camboya puede tardar entre uno y dos meses. Si se presenta la solicitud de visado en persona, el proceso puede demorar menos tiempo.

La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para viajar a Camboya. También se recomienda la vacuna contra el tétanos, la difteria, la hepatitis A y la hepatitis B.
Camboya requiere que los viajeros tengan vacunas contra la fiebre amarilla, el tétanos y la hepatitis A y B. También se recomienda que los viajeros se vacunen contra el cólera y el dengue.