Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo llegar a Long Beach Phi Phi?

Desde Krabi, en Tailandia, se puede tomar un barco de un día de excursión a las islas de Phi Phi. O, si lo prefiere, puede alquilar una lancha y pasar unos días en una de las islas. No hay hoteles en Phi Phi Don, la isla principal, pero hay muchas opciones en Phi Phi Leh, la isla más pequeña.
Long Beach Phi Phi se encuentra en la isla de Phi Phi, en Tailandia. Para llegar allí, se puede tomar un ferry desde Krabi o desde Phuket. El trayecto en ferry dura aproximadamente 1 hora.

¿Cómo viajar a Phi Phi Island?

Phi Phi Island es una isla paradisíaca ubicada en Tailandia. Para llegar a ella, se puede tomar un ferry desde Krabi o desde Phuket. El trayecto en ferry dura unas 2 horas.

Una vez en Phi Phi Island, hay muchas actividades que se pueden disfrutar, como snorkeling, buceo, kayak, caminatas, etc. También hay muchos restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía tailandesa.

Los alojamientos en Phi Phi Island son variados, desde hostales económicos hasta lujosos resorts. No importa el presupuesto, seguro que se encuentra el lugar perfecto para alojarse.

En resumen, Phi Phi Island es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, con actividades para todos los gustos.

¿Cuántos días para ver Phi Phi?

Desde Bangkok, Phi Phi se encuentra a unas 3 horas en ferry. La mayoría de los tours en barco parten por la mañana temprano y regresan por la tarde. Así que si quieres ir y volver en el mismo día, es totalmente posible. De lo contrario, hay muchos hoteles y hostales en Phi Phi para que puedas quedarte una o dos noches.

¿Qué hacer en Phi Phi por la noche?

En Phi Phi, hay muchas cosas que puedes hacer por la noche. Puedes visitar uno de los muchos bares y discotecas, o simplemente disfrutar de una caminata por la playa. También puedes tomar un barco de pesca y pasar la noche en alta mar, o simplemente relajarte en tu hotel y disfrutar de la hermosa vista.

¿Qué hacer en Phi Phi en 2 días?

Phi Phi is an archipelago of six islands in Thailand, located in the Andaman Sea. It is a popular tourist destination and a great place to relax and enjoy the beautiful scenery. Here are some ideas of things to do in Phi Phi in 2 days.

Day 1:

-Take a boat tour around the islands and enjoy the views of the limestone cliffs and turquoise waters.

-Visit Maya Bay, made famous by the movie «The Beach», and swim in the crystal clear waters.

-Relax on one of the many beaches, such as Phi Phi Leh Beach or Long Beach.

-Explore the town of Phi Phi Don and try some of the local restaurants.

Day 2:

-Rent a kayak or stand-up paddleboard and explore the caves and coves around the islands.

-Go snorkelling or diving and see the colourful marine life.

-Take a hike to the top of one of the islands for a panoramic view.

-Visit Monkey Beach and see the playful monkeys that live there.

La isla de Phi Phi en Tailandia es una de las islas más hermosas y populares del mundo. Se puede llegar a Phi Phi en ferry desde Phuket o Krabi. También se puede llegar en avión, pero solo hay vuelos directos desde Bangkok.
Desde la playa de Tonsai, se puede tomar una lancha rápida a Long Beach Phi Phi por un costo de 500 THB por persona. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos.