Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo puedo viajar a Chile sin visa?

Debido a que Chile es un país miembro de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), ciudadanos de los países miembros no requieren visa para viajar a Chile. Sin embargo, es posible que se requiera un pasaporte vigente y una tarjeta de embarque.
Chile es uno de los países de América Latina que exige visa a los turistas argentinos. Sin embargo, hay formas de evitar esta exigencia. La primera es viajar a Chile en avión, ya que los argentinos que ingresan por vía aérea no necesitan visa. Otra forma de ingresar a Chile sin visa es por medio de un crucero, aunque en este caso el ingreso es solo para pasajeros y no para el personal de la embarcación.

¿Cómo viajar a Chile sin visa?

Chile es uno de los países de Sudamérica que requiere visa para ingresar, aunque existen algunas excepciones. Sin embargo, si eres ciudadano de los Estados Unidos, México, Canadá, Brasil o Argentina, no necesitas visa para entrar a Chile por un periodo de 90 días.

¿Qué países pueden ingresar a Chile sin visa?

Chile no tiene acuerdos de visa libre con ningún país. Sin embargo, existen algunos países cuyos ciudadanos pueden ingresar a Chile sin visa, previa solicitud de la misma a través de la embajada o consulado chileno en el país de origen. Los países que pueden ingresar a Chile sin visa son: Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

024?

Las condiciones para entrar a Chile en el 2024 son:
-Tener un pasaporte venezolano en regla.
-Tener visa chilena.
-Tener dinero para costear el viaje.
-Tener una estadía mínima de 90 días.

024?

a) Para entrar a Chile legalmente en 2024 es necesario contar con un pasaporte válido y una visa de turista, la cual se puede obtener en el Consulado de Chile en el país de residencia.
b) Es necesario pagar el arancel de visa, el cual es de US $100.
c) La visa de turista tiene una validez de 90 días.
d) Para entrar a Chile se debe presentar el pasaporte válido y la visa de turista en el aeropuerto.

Si deseas viajar a Chile sin visa, debes cumplir con los siguientes requisitos: 1) Estar en posesión de un pasaporte válido y en buen estado; 2) Tener una reserva de alojamiento o una carta de invitación de un ciudadano chileno; 3) Poseer un billete de ida y vuelta; 4) Tener dinero suficiente para cubrir tu estancia en Chile.
Para viajar a Chile sin visa es necesario que el pasaporte tenga una vigencia mínima de seis meses y que el visitante cumpla con los requisitos establecidos por el gobierno chileno.