Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo se le dice a la gente que vive en Miami?

Cuando se trata de hablar sobre Miami, la pregunta es: ¿Cómo se le dice a la gente que vive en Miami? Porque, aunque la ciudad tiene una identidad propia, es una mezcla de culturas. Hay puertorriqueños, cubanos, dominicanos, venezolanos, colombianos, brasileños, argentinos y estadounidenses. Todos ellos han dejado su huella en la ciudad.
In Spanish, «the people who live in Miami» are called «los miamenses.»

¿Cómo se le dice a las personas de Miami?

Las personas de Miami se les dice «Miamians».

¿Cómo se le dice a las personas que viven en Florida?

Las personas que viven en Florida se les dice «floridanos».

¿Quién vive en Miami?

Miami es una ciudad ubicada en el estado de Florida, en los Estados Unidos de América. Es la segunda ciudad más poblada de Florida, después de Jacksonville, y la mayor ciudad del condado de Miami-Dade. Según el censo de 2010, tiene una población de 399 806 habitantes.

¿Cómo se dice en inglés Miami?

Miami is a city in the US state of Florida. It is located on the Atlantic coast.

Los habitantes de Miami son una mezcla de diversas culturas, lo que hace que la ciudad tenga una identidad única. A pesar de que la mayoría de la gente que vive en Miami es hispana, también hay una gran cantidad de personas de otras nacionalidades. La mayoría de estas personas se comunican en español, pero también hay quienes hablan inglés.
There’s no one definitive way to say «people who live in Miami,» but some possible phrases include «the Miami locals,» «the Miami people,» «the Miami community,» and «the Miami community of people.»