Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo se llega a la isla Phi Phi?

La isla Phi Phi es una de las islas más bellas de Tailandia y se encuentra en el mar Andamán. Para llegar a esta isla es necesario tomar un ferry desde la ciudad de Phuket o Krabi. El trayecto en ferry dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
La isla Phi Phi se encuentra en el mar de Andamán, en Tailandia. Se puede llegar a ella en barco desde la ciudad de Phuket.

¿Cómo ir a la isla Phi Phi?

Hay muchas maneras de llegar a la isla Phi Phi. Puedes tomar un barco desde Krabi, Ao Nang, Railay, Ko Lanta o directamente desde Phuket. También hay ferries que salen de Phi Phi a Krabi y Ko Lanta.

¿Cómo llegar a islas Phi Phi desde Bangkok?

Desde Bangkok, Phi Phi se puede llegar en avión o en barco. La forma más rápida es en avión, ya que el vuelo directo desde Bangkok a Krabi (que es el aeropuerto más cercano a Phi Phi) dura aproximadamente 1 hora. También se puede volar a Phuket y luego tomar un ferry de Phuket a Phi Phi, pero el vuelo a Phuket dura unos 45 minutos más. El ferry de Phuket a Phi Phi lleva de 1 a 2 horas, dependiendo de la compañía de ferry y el tiempo que tarda en cruzar.

¿Cómo llegar a islas Phi Phi desde Phuket?

Desde Phuket, Phi Phi se puede llegar en barco en aproximadamente 90 minutos. Phi Phi está compuesta por dos islas principales, Phi Phi Leh y Phi Phi Don. Phi Phi Leh es la isla más pequeña y se encuentra al sureste de Phi Phi Don. Phi Phi Don es la isla más grande y se encuentra al norte de Phi Phi Leh.

¿Cuándo viajar a las islas Phi Phi?

Las islas Phi Phi son una destinación turística muy popular en Tailandia. La mayoría de la gente visita Phi Phi durante la temporada alta, que es de noviembre a abril. Sin embargo, también puede ser una buena idea visitar Phi Phi en la temporada baja, que es de mayo a octubre. La temporada baja es cuando Phi Phi está menos concurrida y puede ser más fácil encontrar hoteles y tours a buenos precios.

El artículo describe cómo llegar a la isla Phi Phi. La isla Phi Phi está situada en el sureste de Tailandia, en el mar Andamán. Phi Phi se puede llegar en avión o en ferry desde Phuket o Krabi.
La isla Phi Phi se encuentra en el sureste de Tailandia y se puede llegar en barco desde la ciudad de Phuket. La isla es conocida por sus paisajes naturales, y es un popular destino de vacaciones.