Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo subir al mirador de Phi Phi?

Desde el mirador de Phi Phi, es posible ver las hermosas playas de Maya Bay y Monkey Beach. Para llegar al mirador, hay que tomar una escalera que está situada en la isla de Phi Phi Leh. La escalera está formada por unos 300 escalones de cemento y es bastante inclinada, por lo que puede ser un poco difícil de subir. Sin embargo, una vez que se llega a la cima, las vistas son increíbles y valen la pena el esfuerzo.
El mirador de Phi Phi se encuentra en la isla de Phi Phi Leh y se puede llegar a él siguiendo un sendero que parte desde la playa de Maya Bay. El sendero es un poco empinado, pero el paisaje que se divisa desde lo alto merece la pena el esfuerzo.

¿Cuál es el mejor mirador de Phi Phi?

No hay un mirador específico en Phi Phi, pero hay muchas vistas panorámicas desde diversos puntos de la isla. Algunos de los mejores lugares para obtener vistas panorámicas de Phi Phi incluyen:

-Desde la cima del monte Phi Phi Leh.
-Desde la playa de Maya Bay.
-Desde la playa de Loh Dalum.
-Desde la playa de Monkey Beach.

¿Cómo moverse entre las islas Phi Phi?

Las islas Phi Phi están situadas en el mar de Andamán, en Tailandia. Para llegar a ellas, se puede tomar un ferry desde Krabi o desde Phuket. El trayecto en ferry dura unas 2 horas.

Una vez en las islas Phi Phi, hay varias formas de moverse. Se puede alquilar una moto o un coche, o bien contratar un taxi o un tour en barco. También se puede ir a pie, ya que las islas son bastante pequeñas.

¿Qué hacer en Phi Phi caminando?

En Phi Phi, hay muchas cosas que se pueden hacer caminando. Se puede caminar por la playa, ir de compras, visitar los restaurantes y bares, o simplemente disfrutar del paisaje.

¿Dónde ver el atardecer en Phi Phi?

El atardecer es un momento especial para muchas personas, y Phi Phi es un lugar increíble para verlo. Hay muchas maneras de disfrutar del atardecer en Phi Phi, desde simplemente sentarse y observar el espectáculo, hasta tomar una copa en uno de los bares o restaurantes con vista al mar. También es posible hacer excursiones para ver el atardecer, como una caminata por la playa o un paseo en barco. No importa cómo decidas disfrutar del atardecer en Phi Phi, es seguro que será un momento inolvidable.

El mirador de Phi Phi es una de las atracciones más populares de la isla y es fácil de llegar. Si quieres tener una de las mejores vistas de la isla, sigue estos sencillos pasos.
Para subir al mirador de Phi Phi, hay que caminar unos minutos desde la playa. El sendero es empinado y a veces está resbaladizo, así que hay que tener cuidado. Pero la vista desde arriba es impresionante, valió la pena el esfuerzo!