Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el continente con más países en el mundo?

Africa es el continente con más países en el mundo, con un total de 54 países. La mayoría de los países de África tienen una población relativamente pequeña, y el continente en su conjunto tiene una población de más de 1,2 mil millones de personas. África es el segundo continente más grande del mundo, después de Asia, y su superficie es de más de 30 millones de km².
El continente con más países en el mundo es África, con un total de 54.

¿Cuál es el continente con menos países del mundo?

El continente con menos países del mundo es Antártida. Antártida es una región geográfica situada en el sur de la Tierra, en el hemisferio sur. Limita con el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, la Antártida Oriental al norte y la Tierra de Tierra de los Fuegos al sur.

¿Cuántos países hay en todos los continentes?

Hay un total de 196 países en todos los continentes del mundo. América del Norte tiene 23 países, América Central tiene 24 países, América del Sur tiene 12 países, Europa tiene 50 países, Asia tiene 48 países, África tiene 54 países y Oceanía tiene 9 países.

¿Qué continente tiene 13 países?

El continente de Asia tiene 13 países. Estos países son: China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Mongolia, Rusia, Turquía, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán, Kyrgyzstán y Tajikistán.

¿Qué continente tiene 23 países?

El continente de África tiene 23 países. Algunos de estos países son: Egipto, Sudáfrica, Marruecos, Kenya, Ghana, Angola, Zimbabue, Tanzania, Etiopía, Senegal, Somalia, Camerún, Uganda, Malí, Ruanda, Mozambique, Guinea, Burkina Faso, Níger, Túnez, Libia y Argelia.

El continente con más países en el mundo es Europa, con un total de 50 países.
El continente con más países en el mundo es África, con un total de 54 países. África es el segundo continente más grande del mundo, después de Asia, y está dividido en varias subregiones, como el Magreb, el África subsahariana y el África occidental.