Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el lugar más visitado por turista en Estados Unidos?

Según el departamento de Comercio de los Estados Unidos, el lugar más visitado por turistas extranjeros en 2014 fue Nueva York, seguido por Los Ángeles y Miami. Estas tres ciudades recibieron el 54% de todos los turistas extranjeros que visitaron Estados Unidos el año pasado.
Las Vegas.

¿Cuál es la ciudad más visitada por turistas en Estados Unidos?

Las ciudades de Nueva York y Los Ángeles son las más visitadas por turistas en Estados Unidos. Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y es conocida por sus rascacielos, su cultura y su diversión. Los Ángeles es la ciudad más grande de California y es famosa por su clima cálido, su vida nocturna y su producción de cine y televisión.

¿Qué lugares más visitados por los turistas?

Los lugares más visitados por los turistas son las ciudades históricas, como Roma, París o Londres, pero también las playas, como la Costa del Sol en España o la Riviera Maya en México. Otros destinos populares son las montañas, como las Alpes en Suiza o los Andes en Chile, y las ciudades de moda, como Nueva York, Miami o Sidney.

¿Cuál es el lugar más importante en Estados Unidos?

The White House is the most important place in the United States.

¿Qué es lo más famoso de Estados Unidos?

Las famosas «5 avenidas» de Nueva York, el Empire State Building, el edificio Chrysler, el Rockefeller Center, el Madison Square Garden y el Lincoln Center.

Las ciudades de Nueva York y Los Ángeles son las más visitadas por turistas en Estados Unidos.
Las principales atracciones turísticas en Estados Unidos son Times Square en Nueva York, el Strip en Las Vegas, el Lincoln Memorial en Washington D. C. y el parque temático de Disney en Orlando.