Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el mar más frío de España?

Según la Organización Meteorológica Mundial, el mar más frío de España se encuentra en la bahía de Santander, en Cantabria. La temperatura media anual de esta zona es de 9,5 ºC, aunque en invierno puede descender hasta los 6 ºC.
El mar más frío de España es el mar Cantábrico.

¿Cuáles son las playas más frías de España?

Las playas más frías de España se encuentran en el norte de España, concretamente en Galicia. La temperatura media en estas playas es de unos 16 grados centígrados.

¿Qué mar es más frío el Cantábrico o el Atlántico?

El Atlántico tiene una temperatura promedio anual de 17°C, mientras que el Cantábrico tiene una temperatura promedio anual de 14°C.

¿Qué zona de España es la más fría?

La zona de España que es la más fría es la zona norte.

¿Qué playas son frías?

Las playas de Galicia son generalmente frías, sobre todo en el norte. La Costa da Morte es una de las zonas más frías de Galicia, con aguas que en ocasiones llegan a alcanzar los 14 grados. En el sur, las playas de la Ría de Arousa son más cálidas, aunque también hay zonas frías.

Según los datos recopilados por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), el mar más frío de España se encuentra en la zona de las Islas Canarias, concretamente en la zona de las islas de La Gomera y La Palma. Según el IEO, la temperatura media anual en esta zona es de 17,5 ºC.
El mar más frío de España es el mar de Bering.