Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el mejor mes para ir a la Riviera Maya?

La Riviera Maya es una zona costera de México que se extiende desde Cancún hasta Tulum. Es una de las zonas turísticas más populares de México, y especialmente popular entre los turistas estadounidenses. La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas playas hasta ruinas mayas. La temporada alta en la Riviera Maya comienza en diciembre y termina en abril, pero hay mucho que hacer en la zona todo el año.
El mejor mes para ir a la Riviera Maya es el mes de febrero debido a que es el mes en el que la temperatura es más agradable.

¿Cuando hace más calor en la Riviera Maya?

El clima en la Riviera Maya es tropical, lo que significa que hace calor todo el año. La temperatura promedio es de 28 grados Celsius, aunque puede alcanzar los 38 grados en verano. La humedad es alta, lo que hace que el calor sea aún más intenso.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Riviera Maya?

Riviera Maya es una de las regiones de México con más turismo. Se ubica al sur del país, en el estado de Quintana Roo y tiene una extensión de 1,700 kilómetros. La zona tiene un clima cálido todo el año, lo que la convierte en un destino perfecto para viajar en cualquier época.

No existe un mes en específico que sea el más barato para viajar a Riviera Maya, ya que los precios pueden variar dependiendo de la época del año en que se realice el viaje. Sin embargo, generalmente los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre son los más económicos.

¿Cuándo es temporada baja en la Riviera Maya?

La temporada baja en la Riviera Maya es entre el 1 de noviembre y el 30 de abril.

El mejor mes para ir a la Riviera Maya es el mes de diciembre, ya que las temperaturas son agradables y el clima es estable.
El mejor mes para ir a la Riviera Maya es durante la temporada seca, que va de noviembre a abril. La playa está más tranquila y hay menos mosquitos.