Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el país que recibe más turistas en el mundo?

Según la Organización Mundial de Turismo, el país que recibe más turistas en el mundo es Francia, con 84,7 millones de visitantes en el año 2017. Esto representa un aumento de 4,9% respecto al año anterior. Le siguen España (81,8 millones de visitantes) y Estados Unidos (76,9 millones de visitantes).
Turquía

¿Cuáles son los 5 países con mayor turismo en el mundo?

Los cinco países con mayor turismo en el mundo son Francia, España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Según el World Tourism Organization (WTO), estos cinco países reciben el 56% del turismo mundial.

¿Qué país recibe la visita de más turistas en todo el mundo?

El país que recibe la mayor cantidad de turistas en el mundo es Francia, seguida de Estados Unidos, China, España e Italia.

024?

Según las estadísticas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el país más visitado de Latinoamérica en 2024 será México. Este destino recibió en el año 2016 un total de 35,2 millones de visitantes, lo que representa un aumento del 9,8% con respecto al año anterior. En segundo lugar se encuentra Brasil, con un total de 26,8 millones de visitantes, seguido por Argentina (14,5 millones), Chile (8,3 millones) y Colombia (7,8 millones).

¿Cuál es el segundo país más visitado en el mundo?

El segundo país más visitado en el mundo es España, seguido de Francia. Estos dos países reciben aproximadamente el mismo número de turistas anualmente.

Según el informe de la Organización Mundial del Turismo, el país que recibe más turistas en el mundo es España. Aunque Estados Unidos es el país que tiene el mayor número de visitantes, la proporción de turistas en España es mucho mayor. España recibe el 17% de todos los turistas que visitan el mundo.
El país que recibe más turistas en el mundo es España. En 2017, recibió 82,6 millones de turistas, un 4,1% más que el año anterior. Según el informe anual de la Organización Mundial de Turismo (OMT), España se mantiene en el primer puesto del ranking de destinos turísticos internacionales, por delante de Francia, Estados Unidos, China e Italia.