Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es el segundo continente más pequeño del mundo?

El segundo continente más pequeño del mundo es Australia. Está situado en el hemisferio sur y tiene una superficie de 7,692,024 km². Australia es el sexto país del mundo en cuanto a tamaño y el único continente que está completamente en el hemisferio sur.
El segundo continente más pequeño del mundo es Australia.

¿Cuáles son los dos continentes más pequeños?

Los dos continentes más pequeños son Australia y Antártida. Australia es el sexto continente más grande, con un área de 7,692,024 km², mientras que Antártida es el séptimo continente más grande, con un área de 14,200,000 km².

¿Cuáles son los 3 continentes más pequeños del mundo?

Los tres continentes más pequeños del mundo son Australia, Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea. Australia es el sexto continente más grande del mundo, con una superficie de 7,692,024 kilómetros cuadrados. Nueva Zelanda es el séptimo continente más grande, con una superficie de 268,021 kilómetros cuadrados. Papua Nueva Guinea es el octavo continente más grande, con una superficie de 178,700 kilómetros cuadrados.

¿Cuál es el continente más pequeño del mundo?

El continente más pequeño del mundo, en términos de superficie, es Australia. Se encuentra en el hemisferio sur y está formado por una gran isla y una serie de islas menores. Su población es de unos 24 millones de habitantes, lo que lo convierte en el sexto continente más poblado. Australia es conocida por su gran diversidad de paisajes, desde las áridas tierras rojas del interior hasta las hermosas playas de la costa. También es famosa por sus animales únicos, como los canguros y los koalas.

¿Cuál es el continente más grande del mundo y el más pequeño?

El continente más grande del mundo es Asia, seguido de América del Sur. El continente más pequeño del mundo es Australia.

Australia es el segundo continente más pequeño del mundo, después de Europa. Australia tiene una superficie de 7,7 millones de kilómetros cuadrados, mientras que Europa tiene una superficie de 10,2 millones de kilómetros cuadrados.
El segundo continente más pequeño del mundo es Australia. Australia es un país insular, que se encuentra al sur de Asia, en el océano Pacífico. Es el sexto país más grande del mundo, con una superficie de 7,692,024 km².