Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuál es la playa más cercana a Santiago de Chile?

Las playas de Chile son una de las principales atracciones turísticas del país. Cada año, millones de personas visitan las costas para disfrutar del sol, el mar y las actividades acuáticas.

Aunque hay muchas playas hermosas en todo el país, la playa más cercana a Santiago de Chile es la de Algarrobo. Está ubicada a unos 100 kilómetros al sur de la capital y es una de las playas más populares de Chile. Tiene una larga extensión de arena blanca, aguas cristalinas y un hermoso paisaje.

Además, Algarrobo es una playa segura para nadar y tiene una buena infraestructura turística, con diversos restaurantes, bares y playas de estacionamiento.
Puerto de Valparaíso

¿Qué playa queda cerca de Santiago de Chile?

Las playas cercanas a Santiago de Chile son: La Boca, Concón, El Quisco, Algarrobo, Reñaca, Viña del Mar y Zapallar.

¿Cuál es la playa más linda cerca de Santiago?

Según diversos reportajes, la playa más linda cerca de Santiago es la de Algarrobo. Tiene una extensión de seis kilómetros de arena blanca y agua cristalina. Posee además una importante cantidad de árboles que la protegen del sol y ofrecen sombra a los bañistas.

¿Cómo se llama la playa más famosa de Santiago?

La playa de Santiago de Chile se llama «Puerto de Valparaíso» y es una de las más famosas de Sudamérica.

¿Qué balneario queda a 2 horas de Santiago?

Los balnearios que quedan a 2 horas de Santiago son: el balneario de San Alfonso del Mar en Algarrobo, el balneario de Cartagena en el Maule, el balneario de Termas de Chillán en el Bío Bío y el balneario de Termas de Río Negro en el Maule.

Las playas más cercanas a Santiago de Chile son las playas de Concón y Reñaca.
Las playas más cercanas a Santiago de Chile son las de Viña del Mar y Valparaíso.