Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuáles son las vacunas que no acepta Estados Unidos?

Las vacunas son una parte importante de la vida cotidiana en Estados Unidos. Sin embargo, hay una vacuna que el país no acepta. La vacuna contra la fiebre amarilla no es aceptada en Estados Unidos debido a que puede causar problemas graves, incluyendo la muerte.
Las vacunas que no acepta Estados Unidos son: la vacuna de la fiebre amarilla, la vacuna triple vírica (sarampión, rubéola y paperas), la vacuna contra la polio y la vacuna contra la hepatitis A.

¿Qué vacunas de Covid no acepta Estados Unidos?

Las vacunas de Covid no aceptadas por Estados Unidos son las vacunas contra el coronavirus fabricadas en China. Estados Unidos tiene sus propias vacunas contra el coronavirus y no acepta las vacunas de China.

¿Cuáles son las vacunas que acepta Estados Unidos para viajar?

Las vacunas que acepta Estados Unidos para viajar son: hepatitis A, hepatitis B, typhoid, meningitis, polio, MMR (mumps, rubeola, rubéola), varicela, Tdap (difteria, tos ferina, tétanos, acelular pertussis), y la vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Cuántas dosis son obligatorias para viajar?

Las personas que viajan a otro país deben ser vacunadas contra la fiebre amarilla. La vacuna se administra en una sola dosis y es obligatoria para el ingreso a algunos países.

Las vacunas que no son aceptadas por Estados Unidos son las vacunas que no están aprobadas por la agencia de medicamentos y alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
Las vacunas que no son aceptadas en Estados Unidos son las vacunas contra el rotavirus, el neumococo y la meningitis. Estados Unidos tiene una lista de vacunas aceptadas que se pueden encontrar en el sitio web de la FDA.