Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuándo es mejor ir a Camboya?

Camboya es un país de contrastes. Del lujo de Siem Reap a las ruinas de Angkor Wat, pasando por la capital Phnom Penh y la playa de Sihanoukville, Camboya tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, cuando es mejor visitar este país southeastasiano depende de lo que busques. Siem Reap y Angkor Wat son mejores en la temporada seca, entre los meses de noviembre y marzo, mientras que Sihanoukville es más agradable en la temporada de lluvias, entre abril y octubre.
Camboya es un país de contrastes, con algunas zonas muy turísticas y otras que son menos conocidas. La mejor época para visitar Camboya depende de lo que quieras ver y hacer. Si quieres ver las ruinas de Angkor, lo mejor es ir entre noviembre y febrero, ya que el clima es más fresco en esta época del año. Si quieres ir a la playa, la mejor época es entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son más cálidas.

¿Cuáles son los mejores meses para ir a Camboya?

Los mejores meses para visitar Camboya son entre diciembre y marzo, ya que el clima es menos húmedo y las temperaturas son más agradables. Aunque el país está abierto durante todo el año, estos meses son considerados los mejores para visitar.

¿Cuándo es la época de lluvias en Camboya?

La época de lluvias en Camboya es de mayo a octubre. Durante este tiempo, las lluvias pueden ser fuertes y prolongadas, y pueden causar inundaciones.

¿Cuándo es mejor ir a Vietnam y Camboya?

El clima en Vietnam y Camboya es tropical, por lo que es mejor visitar estos países durante la temporada seca que va de diciembre a marzo. Aunque el tiempo es perfecto durante todo el año en el sur de Vietnam, el norte sufre un fuerte monzón durante el verano.

¿Cuántos días necesitas para ver Camboya?

Camboya es un país de Asia Sudoriental, con una población de 16 millones. La capital de Camboya es Phnom Penh, y el país está dividido en 25 provincias. Camboya es conocido por sus templos antiguos, como el Templo de Angkor Wat, y por la tragedia del genocidio de Khmer Rouge, que tuvo lugar durante la década de 1970.

En general, la mejor época para visitar Camboya es durante la temporada seca, que va desde noviembre hasta abril. Sin embargo, el país es un destino atractivo durante todo el año, y cada estación tiene sus propias ventajas.
Camboya es un país de contrastes, con algunas de las ruinas más impresionantes del mundo, hermosas playas y una vibrante cultura. Es mejor visitar en la estación seca, entre diciembre y abril, cuando las temperaturas son más agradables y hay menos posibilidad de lluvias.