Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuándo es mejor ir al Oceanogràfic?

El Oceanogràfic es uno de los lugares más visitados de Valencia, y no es para menos. Su enorme variedad de especies animales y plantas, así como sus impresionantes instalaciones, lo convierten en una atracción única. Sin embargo, ¿cuándo es mejor ir al Oceanogràfic?

Aunque cada visitante tiene sus propios gustos, podemos recomendar algunos momentos clave para visitar el Oceanogràfic. Por ejemplo, durante el mes de enero es el momento ideal para ver las ballenas, mientras que en junio se pueden ver los delfines en su hábitat natural.

En septiembre se celebra el Festival del Mar que incluye actuaciones de delfines, morsas y otros animales, así como talleres y demostraciones para toda la familia. Por último, en diciembre se pueden ver las belugas, una especie de ballena que tiene un aspecto muy curioso.

En resumen, el Oceanogràfic es un lugar que vale la pena visitar en cualquier época del año, ya que ofrece una experiencia única para todos los públicos.
El Oceanogràfic es un parque temático ubicado en el puerto de Valencia, España. Fue inaugurado el 14 de febrero de 1998.

El Oceanogràfic es el mayor parque acuático de Europa y el segundo del mundo en cuanto a tamaño, después del SeaWorld de Orlando, Florida.

Es un centro de investigación, que cuenta con una de las mayores colecciones de fauna marina del mundo, con un total de 45.000 animales de más de 800 especies diferentes.

El Oceanogràfic está dividido en cinco grandes áreas temáticas: el Mediterráneo, el Pacifico, el Atlántico, el Índico y el Antártico.

¿Cuando hay menos gente en el Oceanogràfic?

Cuando hay menos gente en el Oceanogràfic puedes aprovechar para hacerte una foto con el delfín, observar de cerca a las focas o disfrutar de las exhibiciones en solitario.

¿Cuánto dura delfinario Oceanogràfic?

Aproximadamente 2 horas y media

¿Cuánto cuesta el parking del Oceanogràfic?

El parking del Oceanogràfic tiene un precio de 7 euros por hora.

¿Cuando abrira el Oceanogràfic Valencia?

El Oceanogràfic Valencia es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Valencia. El complejo acuático se inauguró el 12 de octubre de 1998 y está situado en el Parque de las Aguas, junto al río Turia. El Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa y el segundo del mundo en tamaño.

El Oceanogràfic es un lugar perfecto para ir en familia, ya que cuenta con una gran cantidad de atracciones para todos los gustos. Además, el clima es bastante agradable durante todo el año, por lo que no hay excusa para no visitarlo.
El Oceanogràfic es uno de los lugares turísticos más visitados de Valencia. Su mejor momento es durante todo el año.