Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Argentina?

Las bebidas refrescantes son una parte importante de la cultura de los países en los que se consumen. En Argentina, por ejemplo, la Coca Cola es una de las bebidas más populares. El precio de una Coca Cola en Argentina varía según el lugar en el que se compre, pero el promedio es de $2,50.
Las coca colas en Argentina, como en el resto de América Latina, son más baratas que en el resto del mundo. Una coca cola en una tienda, sin embargo, puede costar desde $3 a $8 según la región.
024?

Las cifras de precios de Coca Cola en Argentina variarán según la región, el año y el tipo de envase. Sin embargo, el precio promedio de una Coca Cola en Argentina en el año 2024 será de $1,50.

024 Argentina?

Las personas en Argentina gastan en promedio $2,722 pesos al mes en comida, según un estudio de la consultora de gastronomía Gastromotiva. Ese gasto incluye alimentos y bebidas, pero no incluye el costo de la vivienda ni el transporte. Según el informe, el promedio de gasto en alimentos y bebidas es de $1,682 pesos al mes. El consumo de alimentos y bebidas per cápita en Argentina es de 2.5 kilos al mes.

024?

Según el Observatorio de Precios de Productos Básicos de la ciudad de Buenos Aires, el precio de un café en Argentina en el año 2024 será de $ 5,10.

¿Cuánto cuesta un café en Argentina?

Un café en Argentina tiene un costo promedio de $8. Según una encuesta realizada por la consultora Mercados y Tendencias, el precio del café en el país se encuentra entre los más altos de la región, superando incluso al de Brasil.

El costo de una Coca Cola en Argentina puede variar según la región, pero en promedio el precio de una bebida en esta categoría es de $5.
Las bebidas refrescantes más populares en Argentina son las cervezas y las Coca Colas. Las cervezas, en general, son más baratas que las Coca Colas, aunque hay algunas marcas que son más caras que otras. La Coca Cola envasada en una lata de 330 ml cuesta $3,50 en la mayoría de los establecimientos.