Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto es lo máximo en dólares que puedo llevar a USA?

Según la ley, el límite para llevar dinero en efectivo a EE.UU. es de 10.000 dólares (o su equivalente en otra moneda), aunque la mayoría de los viajeros no tiene problemas para llevar más dinero. Sin embargo, si decides llevar una suma mayor, es posible que te pidan documentación que justifique la procedencia del dinero.
Las personas no pueden llevar más de $10,000 en efectivo a los Estados Unidos.
024?

Los dólares no están sujetos a controles aduaneros cuando se ingresan a Estados Unidos, por lo que el viajero puede llevar la cantidad que desee. Sin embargo, al salir del país, el importador debe pagar el impuesto de salida sobre el dinero que se lleva, que equivale al 2% del total.

¿Cuánto dinero puedes llevar a USA por persona?

Hay ciertas restricciones en cuanto a la cantidad de dinero que se puede llevar a Estados Unidos. Según el sitio web de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), «el límite diario para llevar dinero en efectivo a Estados Unidos es de 10.000 dólares o su equivalente en otras monedas. El límite semanal es de 50.000 dólares o su equivalente en otras monedas».

Según la ley de Estados Unidos, el máximo en dólares que una persona puede llevar a USA es 10.000 dólares. Sin embargo, se recomienda llevar el menor dinero posible debido a que se pueden tener problemas a la hora de salir del país.
Los dólares que se pueden llevar a USA dependen de la cantidad que se declare al ingresar al país. La cantidad máxima que se puede llevar a USA es de 10.000 dólares.