Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto se hace de Phuket a Phi Phi?

¿Qué tal una escapada de unos días a la hermosa isla de Phuket en Tailandia? Si estás planeando visitar esta increíble destino turístico, entonces probablemente te estés preguntando cuánto se tarda en llegar a la isla de Phi Phi desde Phuket. Phi Phi está situada a unos 45 minutos en ferry desde la isla de Phuket, por lo que es muy fácil llegar allí desde tu hotel o resort.
The journey from Phuket to Phi Phi takes around 2 hours by boat.

¿Cómo ir desde Patong a Phi Phi?

Desde Patong, Phi Phi se encuentra a unos 45 minutos en barco. Hay una variedad de opciones de transporte, incluyendo barcos de pasajeros y de carga, y también hay ferries.

¿Cómo ir a la isla Phi Phi?

La isla Phi Phi está situada en el sur de Tailandia, en la provincia de Krabi. Se puede llegar a ella en barco desde la ciudad de Krabi o desde la isla de Phuket. También hay un ferry que sale de la isla de Phi Phi y llega a la isla de Lanta.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Phuket a Phi Phi?

La isla de Phi Phi se encuentra a unos 41 km al este de la isla de Phuket, en el sureste de Tailandia. Phi Phi se puede llegar en barco desde Phuket o Krabi. Se puede llegar en avión a Phuket o Krabi y luego tomar un barco o un ferry. Phi Phi está bien conectada con barcos y ferrys que salen con frecuencia desde los puertos de Phuket y Krabi.

¿Cuántos días para ver Phi Phi Island?

Hay muchas maneras de ver Phi Phi Island, pero la mayoría de las personas piensan que el mejor momento es durante la temporada de verano, que va de junio a agosto. Sin embargo, también hay muchas personas que visitan Phi Phi Island durante todo el año.

Después de leer el artículo, se puede concluir que se puede llegar a Phi Phi desde Phuket en un viaje en barco de un día. Los barcos parten a diario desde muchos puertos de Phuket y el viaje dura alrededor de dos horas.
La isla de Phi Phi se encuentra a unos 45 minutos en barco de Phuket. Phi Phi está formada por 2 islas principales, Phi Phi Leh y Phi Phi Don. Phi Phi Leh es una isla deshabitada y es el lugar donde se filmaron las películas de Leonardo DiCaprio, «The Beach». Phi Phi Don es la isla habitada y es donde se encuentran la mayoría de los hoteles y resorts.