Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto vale el visado a Camboya?

El costo del visado a Camboya varía según el país de origen. Los ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda pueden obtener un visado de turismo de 30 días por US$30. Los ciudadanos de otros países deben pagar US$40.
El costo del visado para Camboya es de $ 30 USD por persona y se puede obtener en la frontera o en el aeropuerto.

¿Cuánto cuesta la visa para Camboya?

La visa para Camboya es de $30 USD para la mayoría de los nacionales. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en la oficina de visa en el aeropuerto de Phnom Penh o Siem Reap, o en cualquier oficina de correos en Camboya. Los ciudadanos de determinados países (incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea) pueden solicitar una visa de turismo de 30 días en línea en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Camboya.

¿Cómo sacar la visa para Camboya?

Para sacar la visa para Camboya, es necesario presentar los siguientes documentos:

– Un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restantes.

– Una fotografía tamaño carnet.

– Un formulario de solicitud de visa completado y firmado.

– Una tarifa de visa (se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito).

– Un justificante de fondos suficientes para cubrir el costo de la estancia en Camboya (puede ser en forma de extracto bancario o de tarjeta de crédito).

– Un billete de avión de ida y vuelta.

Una vez que se reúnen todos los documentos, se puede solicitar la visa en la embajada o consulado de Camboya más cercano, o a través de una agencia de visa autorizada.

¿Cuánto tarda visado Camboya?

El proceso de obtención de un visado para Camboya es generalmente bastante rápido y sencillo. La mayoría de los solicitantes pueden obtener su visado en menos de una semana, y algunos incluso pueden hacerlo en unos pocos días.

¿Cuánto tiempo se puede estar en Camboya?

Se puede estar en Camboya durante todo el año, ya que el clima es muy agradable. La mejor época para visitar el país es durante la temporada seca, que va de noviembre a marzo.

El precio del visado a Camboya depende de varios factores, como el país de origen, el propósito del viaje y la duración del estancia. Los ciudadanos de algunos países pueden obtener un visado de turismo gratuito por 30 días, mientras que otros deben pagar una tarifa. Los visitantes que desean permanecer en Camboya por más de 30 días deben solicitar una extensión de visado antes de que expire su visado inicial.
El costo del visado a Camboya es de $30 USD por persona y se puede obtener en la frontera al ingresar al país.