Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuántos países tiene Oceanía 2024?

El título de este artículo se refiere a la cantidad de países que estarán presentes en la próxima edición de la Copa del Mundo de Fútbol, que se celebrará en Qatar en el año 2024. A continuación se presentará un breve resumen de la historia de este importante evento deportivo a nivel mundial, así como una lista de los países que participarán en la competencia el próximo año.
Oceanía 2024 se celebrará en Qatar y contará con la participación de 32 países.

¿Cuáles son los 54 países de Oceanía?

Los54 países de Oceanía son: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Salomon, Vanuatu, Samoa, Micronesia, Kiribati, Tonga, Tuvalu, Fiji, Palaos, Wake, Mariana, Gilbert, Line, Howland, Baker, Jarvis, Kingman, Palmyra, Johnston, Midway, Hawaii, Kure, Lisianski, Laysan, Necker, Nihoa, French Frigate Shoals, Midway, American Samoa, Jarvis, Kingman, Palmyra, Johnston, Midway, Hawaii, Kure, Lisianski, Laysan, Necker, Nihoa, French Frigate Shoals, American Samoa, Cook, Niue, Norfolk, Christmas, Keeling, Cocos, Heard, McDonald, Ascension, Saint Helena, Tristan da Cunha, Gough, Inaccessible, Nightingale, Bouvet, Peter I, Queen Maud, Ross, Scott, Shackleton, Sidley, Siple, Vinson, Wilhelm II, Amery, Budd, Casey, Davis, Mawson, Macquarie, Aurora, Heard, McDonald, Macquarie

¿Cómo se llaman los 14 países de Oceanía?

Los países de Oceanía son: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Micronesia, Nauru, Kiribati, Tuvalu, Fiji, Tonga, Samoa, Vanuatu, Palaos y Guam.

¿Cuáles son los países que conforman Oceanía?

Oceanía es un continente que se encuentra en el hemisferio sur y está formado por 14 países: Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Fiyi, Islas Salomón, Vanuatu, Micronesia, Palaos, Kiribati, Nauru, Tuvalu, Samoa, Tonga e Islas Cook.

¿Cuál es la capital de Oceanía?

La capital de Oceanía es Australia.

La Oceanía Football Confederation (OFC) anunció el 19 de marzo de 2024 que el Campeonato de Naciones de Oceanía de Fútbol de 2024 se disputará en Australia, con 12 selecciones nacionales divididas en dos grupos de seis. Esta será la primera vez en la historia de la OFC en la que el Campeonato de Naciones se disputará en Australia.
Oceanía va a tener su primer Campeonato Mundial de Fútbol en 2024. Se espera que la competencia atraiga a millones de espectadores de todo el mundo y que genere un impacto económico significativo para la región.