Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Dónde cambiar dinero en Bariloche?

En la ciudad de Bariloche, como en todas las ciudades turísticas, existen diversas opciones para cambiar dinero. Una de las más convenientes es acudir a una casa de cambio, donde se pueden obtener mejores tipos de cambio que en los bancos. Otra opción es cambiar dinero en el aeropuerto, aunque los tipos de cambio suelen ser más bajos.
En Bariloche existen diversos lugares en los que se puede cambiar dinero. Algunos de ellos son las casas de cambio, los bancos y los hoteles.

¿Dónde conseguir dólar blue en Bariloche?

En la ciudad de Bariloche existen dos lugares en donde se pueden adquirir dólar blue, a una tasa de cambio que es ligeramente superior a la oficial. El primero de ellos es a través de cambistas que se encuentran en la calle, y el segundo es a través de bancos. Sin embargo, es importante destacar que los bancos sólo venden dólar blue a personas que cuenten con una tarjeta de crédito emitida en el extranjero.

¿Qué moneda conviene llevar a Bariloche?

Las monedas que se utilizan en Bariloche son el peso y el dólar estadounidense. La mayoría de los establecimientos aceptan ambas monedas, aunque es posible que encuentres algunos que sólo acepten el peso. Por eso, conviene llevar un poco de ambas monedas si se va a viajar a Bariloche.

¿Cuánto está el dólar en Bariloche hoy?

El dólar en Bariloche se encuentra en $27,8.

¿Dónde conviene cambiar dinero en Argentina?

En Argentina, conviene cambiar dinero en el aeropuerto, en las casas de cambio o en los bancos. Los tipos de cambio en el aeropuerto son generalmente más altos que en el resto del país, pero pueden ser más convenientes si se viaja con poco tiempo. En las casas de cambio, el tipo de cambio es más variable, aunque suele ser más conveniente que en los bancos. Los bancos ofrecen tipos de cambio más bajos, pero a veces tienen promociones especiales.

El artículo ofrece diversas opciones para cambiar dinero en Bariloche, dependiendo de las necesidades del turista. En general, se recomienda cambiar dinero en el aeropuerto o en el centro de la ciudad.
Las mejores opciones para cambiar dinero en Bariloche son las casas de cambio, que se encuentran en la calle Mitre y en la avenida San Martín. También se puede cambiar dinero en el banco, aunque las comisiones son un poco más altas.