Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Dónde está Maya Bay?

Desde hace unos años, la playa de Maya Bay en Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Sin embargo, en mayo de 2018, el gobierno de Tailandia cerró la playa al turismo por un periodo de tiempo indefinido, con el objetivo de permitir que el ecosistema de la playa se recupere del impacto del turismo. Aunque el cierre de la playa ha sido un duro golpe para la economía local, muchos creen que es necesario para proteger este preciado ecosistema.
Maya Bay está localizada en la isla de Phi Phi Leh, en Tailandia. Es una de las playas más bonitas del mundo, y fue popularizada por el filme «The Beach».

¿Dónde se encuentra Maya Bay?

Maya Bay es una bahía de Tailandia situada en la isla de Phi Phi Leh. La bahía se encuentra en el extremo sureste de la isla y está rodeada de acantilados de piedra caliza. La playa de arena blanca de Maya Bay es el principal atractivo de la zona y está rodeada de coral. La bahía es popular entre los turistas y es el lugar de rodaje de varias películas, incluida «The Beach».

¿Dónde se rodó la playa de Leonardo DiCaprio?

La playa de Leonardo DiCaprio se rodó en las Islas Maldivas.

¿Cuándo cerró Maya Bay?

Maya Bay, situada en la isla de Phi Phi Leh, en Tailandia, cerró temporalmente al público en junio de 2018. El cierre fue ordenado por el gobierno de Tailandia con el fin de permitir que el ecosistema de la playa se recuperara del impacto del turismo. Maya Bay había estado abierta al público desde 1999 y, en los últimos años, había sido invadida por cientos de barcos de turistas cada día. Esto había llevado a una degradación significativa de la calidad del agua y del hábitat de la playa.

¿Cómo ir a Maya Bay desde Phuket?

Maya Bay se encuentra en la isla de Phi Phi Leh, aunque también se puede llegar desde la isla de Phuket. Para llegar a Maya Bay desde Phuket, se puede tomar un ferry desde el muelle de Rassada en Phuket Town. El ferry tarda aproximadamente una hora en llegar a Maya Bay.

La playa de Maya Bay en Tailandia se encuentra en una isla llamada Koh Phi Phi Leh. La isla está situada en el mar de Andamán, en el sureste de Tailandia. Maya Bay se encuentra en la costa este de Koh Phi Phi Leh.
Maya Bay se encuentra en la isla de Phi Phi Leh, en Tailandia. Es una playa de arena blanca y aguas turquesas, rodeada de paredes de roca.