Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que está prohibido hacer en Argentina?

En Argentina hay muchas cosas que están prohibidas, desde fumar en lugares públicos hasta comer en la calle. La lista es larga y variada, y puede ser difícil saber qué está permitido y qué no. Por eso, aquí te traemos una lista de las cosas que están prohibidas en Argentina, para que estés informado.
En Argentina está prohibido:

– fumar en lugares públicos

– portar armas

– consumir alcohol en la vía pública

– estacionar en lugares prohibidos

– circular por el carril bus

¿Qué cosas están prohibidas hacer en Argentina?

-No está permitido fumar en lugares públicos.
-No está permitido conducir en estado de ebriedad.
-No está permitido sacar dinero de cajeros automáticos con la cara tapada.
-No está permitido sacar dinero de cajeros automáticos con menos de $100.
-No está permitido comprar bebidas alcohólicas en supermercados.

¿Cuándo se levanta la pandemia en Argentina?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la levantada de la pandemia en Argentina puede variar según el punto de vista que se tome. Por un lado, se puede decir que la pandemia se levantará cuando el gobierno tome medidas efectivas para controlarla y evitar su propagación. Por otro lado, se puede decir que la pandemia se levantará cuando la población tome conciencia de la gravedad de la enfermedad y tome las medidas necesarias para prevenirla.

¿Qué se puede hacer en una pandemia?

Las medidas que se pueden tomar en una pandemia son:

– Tomar medidas para evitar la propagación de la enfermedad: lavarse las manos, cubrirse la nariz y la boca cuando tose o estornuda, no tocarse los ojos, la nariz o la boca, etc.

– Quemar productos de limpieza que puedan estar contaminados.

– Usar mascarillas, guantes y gafas de protección.

– Mantener una distancia prudencial de las personas enfermas.

– Vacunarse.

– Tomar medicamentos para prevenir la infección.

¿Cuántas personas pueden estar al aire libre?

Las personas que pueden estar al aire libre son aquellas que tienen permiso para hacerlo. Según la normativa, el número de personas que pueden estar al aire libre a la vez no puede exceder el número de asientos en el recinto.

En Argentina existen ciertas prohibiciones que rigen para todos los ciudadanos, como por ejemplo el consumo de alcohol en la vía pública. Sin embargo, hay ciertas actividades que están prohibidas para ciertos colectivos, como el consumo de drogas en la vía pública para menores de edad.
Hay muchas cosas que están prohibidas hacer en Argentina, como fumar en lugares públicos, conducir sin cinturón de seguridad, portar armas, etc.