Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que hacer el finde semana en Santiago?

Si estás buscando planes para el fin de semana en Santiago, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentamos una lista de actividades que puedes realizar durante los días libres. Desde ir al cine a visitar museos, hay una variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos. ¡No te pierdas esta guía y disfruta al máximo tu estancia en la capital de Chile!
Hay muchas actividades que se pueden hacer en Santiago durante el fin de semana. Por ejemplo, se pueden visitar museos, ir de compras, ir a parques, asistir a espectáculos y mucho más.

¿Qué facer Hoxe en Santiago?

-Ir a la catedral y ver la fachada
-Visitar el museo de historia de santiago
-Ir a comer a la plaza de armas
-Ir al parque Forestal
-Ir al mercado de la plaza de abastos

¿Qué hacer en Santiago de Compostela este fin de semana con niños?

Santiago de Compostela es una ciudad llena de historia y encanto. Sus calles, plazas y monumentos son el escenario perfecto para pasar un fin de semana inolvidable. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades para niños, como el parque de atracciones de Xardín de Infantes, el Museo do Pobo Galego o el Parque de San Lorenzo. Asimismo, el centro comercial Rúa Nova ofrece numerosas tiendas y restaurantes para disfrutar en familia.

¿Qué ver en los alrededores de Santiago de Compostela?

Si estás pensando en visitar Santiago de Compostela, es probable que quieras saber qué ver en los alrededores de esta ciudad. A continuación, te ofrecemos una lista de lugares que podrían interesarte:

– La ciudad de Lugo, que está a solo una hora de Santiago de Compostela, es una buena opción para visitar. En Lugo, podrás ver la catedral gótica de Lugo, el castillo de San Pedro de la Nave y el puente romano de Lugo.

– Si quieres visitar una ciudad con una historia más antigua, puedes ir a la ciudad de Tui, que está a unos 45 minutos de Santiago de Compostela. Tui es una ciudad que está situada en la frontera entre España y Portugal, y en ella podrás ver el castillo de Tui, el monasterio de San Francisco y la catedral de Tui.

– Si te apetece visitar un pueblo de montaña, puedes ir a las montañas de Galicia, que están a unos 30 minutos de Santiago de Compostela. En las montañas de Galicia, podrás visitar pueblos como O Cebreiro, a la cabeza de la ruta de los peregrinos, o Sarria, que está situado a solo una hora de Santiago de Compostela.

– Si quieres ir a la playa, la mejor opción es ir a la costa de Galicia, que está a unos 30 minutos de Santiago de Compostela. En la costa de Galicia, podrás visitar playas como la de Arousa, la de Combarro o la de Sanxenxo.

¿Qué hacer en Santiago de Compostela un día de lluvia?

Las opciones en Santiago de Compostela son variadas aunque limitadas en días de lluvia. Puedes visitar el centro histórico, el monte Obradoiro, la catedral o el museo de Belas Artes. También puedes ir al parque de la Alameda o a uno de los centros comerciales de la ciudad.

El fin de semana es una buena oportunidad para conocer Santiago y sus alrededores. Hay diversas actividades para realizar, como visitar museos, ir de compras, recorrer parques y jardines, disfrutar de la gastronomía y mucho más.
Las actividades que se pueden realizar durante el finde semana en Santiago son variadas. Entre las más populares se encuentran visitar museos, recorrer la ciudad a pie o en bicicleta, disfrutar de la gastronomía local y asistir a espectáculos en el teatro. Además, el clima permite realizar actividades al aire libre como ir a la playa, caminar por el parque o montar en bicicleta.