Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué hacer en 5 días en Cancún?

Si estás pensando en visitar Cancún en los próximos días, aquí tienes algunas ideas de qué hacer en tu estancia. Desde recorrer la zona hotelera a visitar algunas de las principales atracciones de la ciudad, hay mucho para disfrutar. Además, Cancún es una excelente base para explorar los cenotes y las playas de la Riviera Maya.
Las opciones son variadas, ya que Cancún es un destino turístico que ofrece mucho para todos. Algunas cosas que se pueden hacer son: visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá, nadar con delfines, recorrer el Parque Nacional de la Isla Mujeres, visitar el mercado de Playa del Carmen, ir de compras, disfrutar de la gastronomía y la vida nocturna de la ciudad.

¿Qué hacer en Cancún en 5 días?

Las opciones de actividades y tours que se pueden realizar durante 5 días en Cancún son diversas. Desde recorrer la isla en un catamarán, visitar el parque temático Xcaret, nadar con delfines, acudir a un espectáculo de luciérnagas o recorrer la ciudad en bicicleta, hasta realizar un tour por el cañón del Usumacinta, visitar Chichen Itzá o practicar snorkel en las playas de la Riviera Maya. Además, en Cancún se pueden disfrutar de una buena comida y bebida, bailar en los bares y clubes nocturnos de la zona hotelera o simplemente tomar el sol en la playa.

¿Que no se puede dejar de hacer en Cancún?

Cancún es una ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Es una de las principales zonas turísticas del país, gracias a sus hermosas playas y a su clima tropical. Entre las actividades que no se pueden dejar de hacer en Cancún están visitar el parque temático Xcaret, nadar con delfines en Dolphin Discovery, practicar deportes acuáticos, como el snorkeling o el buceo, disfrutar de una buena comida en uno de sus numerosos restaurantes y, por supuesto, tomar el sol en la playa.

¿Qué hacer en Quintana Roo 5 días?

Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más populares de México, por lo que hay muchas cosas que se pueden hacer en 5 días. Puedes visitar las playas, las ruinas mayas, las ciudades coloniales, el parque de Xcaret o el parque de Xel-Há. También es posible hacer actividades acuáticas, como bucear, nadar con delfines o paseos en barco. Otra opción es disfrutar de la gastronomía mexicana en alguno de los excelentes restaurantes de la zona.

¿Cuántos días son necesarios para ir a Cancún?

Los requisitos para entrar a México son: Pasaporte con validez de por lo menos seis meses posteriores a la fecha de salida del país, y visa de turista si el pasaporte no es de los países miembros del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). No es necesario vacunarse para entrar a México. Se requiere visa de tránsito si se va a viajar por el interior de México.

Cancún está ubicado en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. La distancia desde la Ciudad de México es de 1,286 kilómetros.

Las opciones son infinitas en Cancún, pero si estás buscando ideas, aquí hay cinco sugerencias para disfrutar cinco días en la ciudad. Desde explorar la selva en una excursión hasta visitar las famosas playas, aquí hay algo para todos. ¡Disfruta Cancún!
Cancún es una ciudad llena de actividades para todos los gustos. Si quieres disfrutar de la playa, el sol y el mar, no hay nada mejor que pasar cinco días en este paraíso. Pero si además quieres conocer la cultura maya, Cancún es el lugar indicado, ya que cuenta con numerosos sitios arqueológicos y una vida nocturna muy animada.