Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué hacer en 7 días en México?

México es un país lleno de cultura, historia y diversidad. Si estás planeando visitarlo, aquí tienes una lista de cosas que puedes hacer en siete días.

1. Visita el Zócalo, el centro histórico de la ciudad de México. Aquí podrás ver el Palacio Nacional, el Templo Mayor y el Palacio de Bellas Artes.

2. Ve a Chichén Itzá, una de las ruinas mayas más famosas del mundo.

3. Haz un recorrido en barco por el lago de Chapala, el lago más grande de México.

4. Visita el Museo de Antropología, el más grande del país, en la ciudad de México.

5. Ve a la ciudad de Guanajuato, con sus famosas callejuelas y casas pintadas en colores vivos.

6. Ve a la ciudad de Puebla, con sus famosas iglesias y catedrales.

7. Disfruta de la playa en el estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano.
México es un país que tiene mucho que ofrecer a los turistas, puedes visitar lugares históricos, playas, ciudades coloniales, parques nacionales, etc.

En siete días puedes recorrer algunas de las zonas más turísticas del país, como el Distrito Federal, el Estado de México, Puebla, Oaxaca, Yucatán o Quintana Roo.

En el Distrito Federal puedes visitar lugares como el Zócalo, el Palacio Nacional, el Templo Mayor, el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

En el Estado de México puedes visitar el pueblo de Tepotzotlán, con sus casas de adobe, el pueblo de Atlacomulco, con su impresionante iglesia, y el impresionante lago de Xochimilco.

Puebla es una ciudad colonial con mucho encanto, con edificios construidos en estilo barroco. Oaxaca es una ciudad prehispánica con una gran riqueza cultural, y Yucatán es una región de playas y cenotes.

En Quintana Roo puedes visitar la ciudad de Cancún, el parque temático de Xcaret, la zona arqueológica de Chichén Itzá o la isla de Cozumel.

¿Que hacer 7 días en Ciudad de México?

– Visitar el Zócalo, el Templo Mayor y el Palacio Nacional
– Pasear por el Bosque de Chapultepec
– Ir al museo Frida Kahlo
– Admirar el arte en el Centro Histórico
– Ver el skyline de la ciudad desde el Paseo de la Reforma
– Disfrutar de la gastronomía mexicana

¿Qué hacer en México en 8 días?

8 días en México son suficientes para visitar algunas de las principales ciudades, como la capital, Ciudad de México, y la ciudad colonial de Puebla. También se pueden visitar sitios arqueológicos como Teotihuacán y Chichén Itzá, así como la costa del Pacífico en el estado de Oaxaca.

¿Qué hacer en México en 6 días?

México es uno de los países más grandes de América Latina, con una superficie de 1,972,550 kilómetros cuadrados. Tiene una población de más de 120 millones de habitantes. La capital es la Ciudad de México. México está dividido en 31 estados y un Distrito Federal.

Los sitios turísticos más importantes de México son: la Ciudad de México, con el Estadio Azteca, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes y el Zócalo; Chichén Itzá, con el Castillo, el Gran Templo y el Observatorio; el Valle de México, con el Templo Mayor, el Palacio Nacional y el Zócalo; el sitio arqueológico de Teotihuacán, con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de la Luna; el Parque Nacional de la Selva Lacandona, con el Monte Mirador; el sitio arqueológico de Palenque, con el Palacio, el Templo de las Inscripciones y el Templo de las Cruces; el sitio arqueológico de Monte Albán, con el Templo de la Danza y el Castillo; el sitio arqueológico de Tula, con el Templo de Quetzalcoatl y el Castillo; la ciudad colonial de Puebla, con el Zócalo, el Templo de Santo Domingo y el Palacio de Gobierno; la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, con el Templo de San Cristóbal y el Palacio Municipal; el pueblo mágico de Taxco, con la Iglesia de Santa Prisca y el Palacio de la Condesa de la Valenciana; el pueblo mágico de Guanajuato, con el Valle de la Calaveras y el Paseo de la Presa.

En México hay muchos lugares para visitar, pero si sólo tienes seis días, te recomiendo que visites la Ciudad de México, Chichén Itzá, el Valle de México, el sitio arqueológico de Teotihuacán, el Parque Nacional de la Selva Lacandona, el sitio arqueológico de Palenque, el pueblo mágico de Taxco y el pueblo mágico de Guanajuato.

¿Cuántos días se debe ir a México?

A México se puede ir durante todo el año, ya que tiene un clima variado según la región en la que se encuentre el viajero. Sin embargo, los meses de mayo a octubre son los más recomendables, ya que el clima es más agradable.

Las principales atracciones turísticas en México son sus ruinas arqueológicas, sus playas y sus ciudades coloniales. Si tiene poco tiempo, es recomendable visitar la ciudad de México, que cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas, así como el estado de Yucatán, que tiene una amplia oferta en cuanto a playas y ruinas arqueológicas.
En México hay mucho que ver y hacer en 7 días. Puedes visitar sitios arqueológicos como Teotihuacán, el Zócalo de la Ciudad de México, el Templo Mayor y el Monte Albán en Oaxaca. También puedes disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional de la Sierra de Chichinautzin, el Parque Nacional de la Barranca del Cobre o el Parque Nacional de las Grutas de García. Además, no puedes perderte la diversión en lugares como el Parque de diversiones Xcaret o el Parque temático Xplor.