El objetivo de este artículo es dar a conocer a los lectores una serie de consejos para poder disfrutar de la capital francesa sin gastar mucho dinero. Para ello, se ofrecen alternativas a los lugares y actividades más caros de la ciudad, así como información sobre cómo obtener descuentos en transporte, alojamiento y otros servicios.
Hay muchas cosas que hacer en París gratuitamente o con poco dinero. Algunas de las atracciones turísticas más populares, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles, tienen un costo, pero hay muchas otras opciones para disfrutar de la ciudad.
Por ejemplo, caminar por el Barrio Latino, visitar el cementerio Père Lachaise, ir de compras por la calle Marais o tomar un paseo en el Sena son actividades que no requieren de mucho dinero y que permiten conocer mejor la ciudad.
¿Qué hacer en París sin dinero?
Si vas a París sin dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar un lugar para dormir. Según el sitio web Hostelworld, el precio promedio de una habitación en un albergue en París es de €27 por noche. También puedes buscar lugares que ofrezcan descuentos a estudiantes o personas que viajan solas.
Otra cosa que puedes hacer en París sin dinero es caminar por las principales atracciones turísticas. La mayoría de estas atracciones están ubicadas cerca de uno o dos lugares, por lo que no es difícil caminar de un lugar a otro. Algunas de las atracciones que no debes perderte son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles.
Finalmente, puedes aprovechar los eventos gratuitos que se realizan en París. Por ejemplo, el Festival de Cine de París tiene una sección de cine gratuito, y el Festival de Jazz de París ofrece conciertos gratuitos en varios lugares de la ciudad.
¿Cuántos euros necesito por día en París?
Los precios en París pueden variar mucho dependiendo de la zona en la que estés. Por ejemplo, en el centro de la ciudad los precios serán más altos que en las afueras. De todas formas, para tener una idea, puedes estimar que necesitarás alrededor de 70 euros por día. Este dinero deberá incluir el alojamiento, la comida, los transportes y otros gastos.
¿Cuál es el mes más barato para viajar a París?
El mes más barato para viajar a París es enero, ya que los precios de los vuelos, las pensiones y los alquileres son más bajos que en otros meses del año. En enero, las temperaturas en París son bastante frías, pero la ciudad está llena de actividades culturales y tiene muchas atracciones turísticas que visitar.
¿Que no hay que dejar de ver en París?
Las famosas vistas de la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles son imprescindibles en un viaje a París. La ciudad también tiene mucha historia que contar, por lo que es recomendable visitar el Panteón, el cementerio de Père-Lachaise o el barrio latino. Para los amantes de las compras, las calles de la ciudad están llenas de tiendas de todos los estilos.
En conclusion, el articulo ofrece diversas opciones para turistas que buscan pasar un buen rato en París sin gastar mucho dinero. Algunas de estas opciones son visitar museos gratuitos, caminar por el centro de la ciudad o tomar el transporte publico.
Las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Palacio de Versalles, son caras. Sin embargo, hay muchas otras cosas para ver y hacer en la ciudad que no cuestan demasiado dinero. Por ejemplo, puedes recorrer el barrio latino, visitar el cementerio de Père Lachaise o pasear por el bulevar de los Inválidos.
Encuentra los mejores alojamientos para tu viaje en Booking.com:
Reserva ahora en Booking.com