Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué lugar fue más visitado?

Según el sitio web de la Oficina Nacional de Estadísticas de Turismo, el lugar más visitado en el mundo en el año 2016 fue la ciudad de Londres, Inglaterra, con 19,8 millones de visitantes. El segundo lugar fue París, Francia, con 18,6 millones de visitantes, y el tercer lugar fue Nueva York, Estados Unidos, con 17,4 millones de visitantes.
El sitio web más visitado en el mundo es Google, seguido por Facebook y YouTube.

¿Cuál es el lugar más visitado del mundo?

El lugar más visitado del mundo es la ciudad de Nueva York, con más de 60 millones de visitantes al año.

¿Qué lugares más visitados por los turistas?

Los lugares más visitados por los turistas son las grandes ciudades con una gran historia, como Roma, París o Londres. También son populares las playas y el sol, por lo que destinos como el Caribe, Tailandia o España son muy visitados. Otros lugares que atraen a los turistas son las montañas, como las Alpes o el Himalaya, y las ciudades históricas con grandes monumentos, como Atenas, Jerusalén o Petra.

¿Qué lugar es más visitado en México?

Según el World Atlas, el sitio turístico más visitado en México es el Parque Nacional de Chichén Itzá, seguido por el Zócalo de la Ciudad de México. Otros lugares turísticos populares incluyen el Centro Histórico de la Ciudad de México, el sitio arqueológico de Teotihuacán, el puerto de Acapulco y la ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

¿Cuáles son los 10 países más visitados en el mundo?

Según el World Tourism Organization, los 10 países más visitados en el mundo en 2016 fueron Francia, Estados Unidos, España, China, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Turquía e India.

Según el estudio, el lugar más visitado fue el Vaticano, seguido por el Museo del Louvre.
Según el informe de la Organización Mundial de Turismo, el país que recibió el mayor número de turistas en el año 2016 fue Francia, con 83,7 millones de visitantes. Le siguen España, con 68,1 millones, Estados Unidos, con 65,5 millones, China, con 57,6 millones, Italia, con 52,4 millones, Alemania, con 46,2 millones, Reino Unido, con 37,6 millones, México, con 35,1 millones, y Turquía, con 33,4 millones.