No hay muchas cosas que no se permiten en el Louvre. Por ejemplo, no se permite comer, beber, fumar, o usar el teléfono celular.
No se permite fumar, comer, beber, ni llevar armas en el Louvre.
¿Qué cosas no se pueden hacer en un museo?
Las cosas que no se pueden hacer en un museo son: comer, beber, fumar, hablar alto y pasearse.
¿Que saber antes de ir al Louvre?
El Louvre es uno de los museos más famosos del mundo. Está situado en París, Francia y es uno de los edificios más grandes del mundo. El museo tiene una colección de arte que incluye obras de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael. También tiene una colección de objetos históricos, como la corona de espinas de Jesucristo.
¿Que está permitido hacer en un museo?
Las reglas que rigen el comportamiento en un museo varían de uno a otro, pero en general se pueden seguir las siguientes pautas:
– No tocar las obras de arte.
– No correr.
– No hablar en voz alta.
– No comer ni beber.
– No fumar.
¿Cuál es la mejor hora para ir al Louvre?
El Louvre es uno de los museos más famosos y concurridos del mundo. Si quieres visitarlo, es importante saber cuál es la mejor hora para ir. Según los expertos, la mejor hora es a primera hora de la mañana, cuando todavía no hay mucha gente. También es una buena idea ir en semana, ya que los fines de semana el Louvre está muy concurrido.
Las obras de arte que se encuentran en el Louvre son de gran importancia para la historia de la humanidad. Sin embargo, hay ciertas reglas que deben seguirse para protegerlos y mantenerlos en buen estado. Por lo tanto, se permite solo el acceso a las zonas autorizadas y se prohíben fotografiarlas o filmarlas.
No se permite grabar, tomar fotografías ni comer en el interior del museo
Encuentra los mejores alojamientos para tu viaje en Booking.com:
Reserva ahora en Booking.com