Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que no se puede pasar en el aeropuerto de México?

El aeropuerto de la Ciudad de México es el más grande de Latinoamérica y el segundo en el mundo, después del de Tokio. Sin embargo, a pesar de su tamaño, hay ciertas cosas que no se pueden hacer en él.
No se pueden pasar armas, drogas ni dinero en efectivo

¿Qué cosas te pueden quitar en el aeropuerto?

Las autoridades del aeropuerto pueden confiscar cualquier objeto que consideren ilegal o peligroso. Esto puede incluir cuchillos, armas, drogas, y otros objetos prohibidos. Si tienes algo que pueda considerarse ilegal en tu equipaje, es mejor dejarlo en casa.

¿Que no dejan pasar por el aeropuerto?

No se pueden llevar objetos punzantes (cuchillos, tijeras, navajas, etc.), combustibles (gasolina, queroseno, etc.), líquidos (agua, bebidas, etc.), productos inflamables (cerillas, fósforos, etc.), aerosoles (espray, pintura, etc.), armas de fuego o cualquier objeto que pueda ser utilizado como una (escopetas, pistolas, etc.), materiales corrosivos (ácido, etc.), animales vivos (perros, gatos, etc.), plantas (flores, etc.), drogas ilegales.
024?

No se pueden llevar en el equipaje de mano objetos punzantes ni líquidos en envases de más de 100 ml.

¿Que no se puede llevar a México en avion?

No se pueden llevar a México en avión sustancias explosivas, armas de fuego o de otro tipo, materiales peligrosos, ni animales vivos.

Según el artículo, hay ciertos objetos que no se pueden pasar en el aeropuerto de México, ya que pueden representar un riesgo para la seguridad. Estos objetos incluyen armas de fuego, cuchillos, aerosoles y líquidos envasados en cantidades superiores a 100 ml.
Los aeropuertos de México son lugares de tránsito internacional y por lo tanto se tienen que seguir ciertas normas y reglamentos. Entre ellas, no se pueden pasar objetos peligrosos, como armas, drogas, etc.