Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que nunca hacer en París?

No hay duda de que París es una ciudad especial, con un encanto único. Sin embargo, hay ciertas cosas que no se deberían hacer en la capital de Francia. Aquí te contamos cuáles son.
No visitar el cementerio de Père-Lachaise, no beber agua de la torne, no cruzar en rojo, no comer en el metro.

¿Qué barrios no visitar en París?

Existen diversos barrios en París que no se recomiendan visitar, ya que están asociados a la delincuencia y la inseguridad. Algunos de estos barrios son La Chapelle, Saint-Denis, La Courneuve, Aulnay-sous-Bois, Montreuil y Noisy-le-Sec.

¿Cómo evitar filas en París?

Las filas en París son inevitables, pero hay formas de minimizarlas. La mejor forma de evitarlas es comprar los tickets por internet, pero si decides comprarlos en la taquilla, lo mejor es hacerlo en las horas punta, es decir, entre las 10:00 y las 12:00. También es aconsejable comprar los tickets para monumentos y atracciones turísticas por adelantado. Si vas a viajar en temporada alta, es recomendable comprar los tickets para el transporte público por internet.

No visitar el lugar en el que se encuentra el cementerio de Père-Lachaise, no comer en los restaurantes de la zona de Les Halles y no comprar ropa en la calle de la moda son algunas de las recomendaciones que se pueden encontrar en el artículo.
No visitar el cementerio de Père-Lachaise, no ir a una discoteca, no comprar una guía de París