Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué país es más visitado Barcelona o Francia?

Según los datos de la Organización Mundial del Turismo, Francia es el país que más visitantes recibe cada año, mientras que Barcelona es el segundo destino turístico más visitado de Europa. A pesar de esto, Barcelona está ganando terreno a Francia, ya que en 2016 recibió un total de 7,5 millones de visitantes, frente a los 80,6 millones de visitantes que recibió Francia.
Francia es el país más visitado del mundo, seguido de España y Estados Unidos.

¿Qué país es más visitado Francia o España?

Franco o España es el país más visitado en el mundo. Tiene una excelente ubicación, una rica cultura y una historia fascinante. Hay muchos destinos turísticos en el país, tales como las playas de Costa del Sol, las ciudades de Barcelona y Madrid, y el impresionante paisaje de los Pirineos.

¿Qué país de Europa tiene más turismo?

Europa es uno de los continentes con más turismo a nivel mundial. Existen muchos países en Europa que atraen a turistas de todas partes, sin embargo, hay uno que se lleva la delantera en cuanto a número de visitantes: España. Según las estadísticas, el país ibérico recibe más de 60 millones de turistas cada año, lo que lo convierte en el destino europeo más visitado. En segundo lugar se encuentra Francia, con unos 50 millones de turistas anuales, seguida de Italia, con unos 40 millones.

¿Cuál es la ciudad más visitada de Europa?

Según el informe anual de la Organización Mundial de Turismo, Paris es la ciudad europea más visitada en 2016, seguida por Londres, España, Italia y Alemania.

¿Qué lugar ocupa Francia en el turismo?

Francia es el destino turístico más visitado en el mundo, con más de 83 millones de turistas internacionales en el año 2013. El país ocupa el primer lugar en Europa y el tercer lugar a nivel mundial, después de Estados Unidos y China.

Aunque Francia tiene una población mayor que Barcelona, este último tiene una mayor densidad de turistas. Según los datos de 2014, el número de visitantes en Francia fue de 83,7 millones mientras que el de Barcelona fue de 8,3 millones.
Según el World Tourism Organization (WTO), Francia es el país más visitado del mundo, seguido por España. Barcelona es la ciudad española más visitada, mientras que París es la ciudad francesa más visitada.