Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué pasa si te casas en Estados Unidos con visa de turista?

Si te casas en Estados Unidos con una visa de turista, tu matrimonio no estará reconocido por el gobierno federal y no tendrás derecho a permanecer en el país. Tu esposo o esposa podría ser deportado (expulsado) del país, y tú podrías ser deportado también si intentas quedarte.
Si te casas en Estados Unidos con visa de turista, tu matrimonio no tendrá validez en Estados Unidos. Deberás solicitar una visa de inmigrante si deseas quedarte en Estados Unidos después de tu matrimonio.

¿Qué pasa si una persona con visa de turista se casa en USA?

El matrimonio no tiene ningún efecto en la estancia de turista de la persona. Sin embargo, si la persona desea quedarse en los Estados Unidos después de su matrimonio, deberá solicitar una visa de inmigrante.

¿Cómo puedo arreglar papeles si entre con visa de turista?

Si has entrado al país con visa de turista y necesitas arreglar documentos, lo primero que debes hacer es consultar con un abogado. Según la situación en la que te encuentres, el abogado podrá ayudarte a resolver el problema. Si necesitas renovar tu visa, el abogado podrá ayudarte a llenar los formularios y a presentarlos ante las autoridades correspondientes. Si necesitas legalizar documentos, el abogado podrá ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. En cualquier caso, es importante que contactes con un profesional para que te asesore y te ayude a resolver el problema.

¿Cuánto tiempo puede vivir una persona con visa de turista en Estados Unidos?

Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos, una persona con visa de turista puede permanecer en el país por un máximo de seis meses.

Si se decide casarse en Estados Unidos con visa de turista, es importante tener en cuenta que el matrimonio no tiene efecto legal en México. En otras palabras, el matrimonio no es válido en México y, por tanto, no se puede utilizar para obtener una residencia permanente en este país.
If you are a foreigner and you want to get married in the United States, you will need to have a valid visa. If you are a tourist and you get married in the United States, your visa will be automatically cancelled and you will have to leave the country.