Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué prueba de Covid necesito para viajar a Australia?

Desde el 1 de diciembre de 2024, Australia ha establecido un Acuerdo de Viaje Recíproco con Sudáfrica, lo que significa que los ciudadanos de ambos países pueden viajar libremente entre ellos. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, los viajeros deben cumplir ciertos requisitos, que incluyen presentar una prueba negativa de Covid-19 antes de viajar.
Actualmente, para viajar a Australia desde la mayoría de los países, se requiere una prueba de Covid-19 negativa realizada en las 72 horas previas al vuelo.

¿Qué es necesario para entrar en Australia?

Para entrar a Australia, se requiere un pasaporte válido y un permiso de viaje. También se debe tener en cuenta que el propósito del viaje y el tiempo de estadía están limitados. Los visitantes deben cumplir con los requisitos de inmigración y aduanas, y deben poder demostrar que pueden mantenerse durante su estadía y que tienen los medios para regresar a su país de origen.

¿Cuántas vacunas de Covid se necesitan para viajar a Australia?

Al momento de viajar a Australia, se debe tener en cuenta que el país solicita que todos los viajeros estén vacunados contra el covid-19. Se debe presentar un certificado de vacunación al momento de hacer el check in online y tenerlo a mano al momento de abordar el vuelo. Si no se presenta el certificado, no se podrá viajar a Australia.

¿Qué vacunas piden en Australia?

Las vacunas recomendadas para viajar a Australia dependen de su itinerario y de si usted ha visitado previamente el país. Sin embargo, se recomienda que todos los viajeros se vacunen contra la enfermedad del dengue, ya que esta enfermedad es endémica en Australia. También se recomienda que los viajeros se vacunen contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea, ya que estas enfermedades son comunes en Australia.

¿Qué es el DPD Australia?

El DPD Australia es una empresa de paquetería y logística fundada en 1971. Ofrece servicios de paquetería nacionales e internacionales, además de servicios de mensajería, carga y almacenamiento. La empresa tiene sede en Melbourne, Australia, y opera en todo el país. DPD Australia es una filial de la empresa francesa DPDgroup, que opera en más de 220 países.

Después de leer el artículo, se puede concluir que es necesario tener una prueba de Covid negativa para viajar a Australia.
There are currently two types of Covid tests available for travel to Australia: a PCR test and an antigen test. A PCR test is the most accurate test available and is typically required for travel to Australia. An antigen test is less accurate but is much faster and can be used for travel to Australia if you cannot get a PCR test within the required timeframe.