Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que te preguntan cuando llegas a España?

Cuando llegas a España, seguramente te preguntarán cuál es tu origen, cuántos años tienes, si estás casado o no, si tienes hijos o no, si trabajas o estudias, y cuánto dinero tienes.
Cuando una persona llega a España por primera vez, una de las preguntas que seguramente le harán es cuál es su objetivo en el país. Otras preguntas pueden ser sobre el motivo de la visita, el idioma que se habla o el pasaporte que se tiene.

¿Qué preguntas te hacen para entrar a España?

Las preguntas para entrar a España son variadas, dependiendo de la persona que las haga. Pueden ser sobre la historia del país, la cultura, la geografía, la economía y la política. También pueden preguntar sobre el idioma español y sobre el funcionamiento del sistema educativo español.

¿Qué es lo primero que hay que hacer al llegar a España?

Al llegar a España, lo primero que hay que hacer es tramitar el NIE. Es un documento que acredita tu identidad y que te permitirá residir en España legalmente.

¿Qué preguntas te hacen en migración?

Las preguntas en migración pueden variar dependiendo del país de destino. Sin embargo, hay ciertas preguntas que son comunes en la mayoría de los casos. Por ejemplo, se puede preguntar el motivo de la migración, el pasaporte y las visas que se tienen, y el empleo y el dinero que se tiene. También se pueden preguntar detalles sobre el pasado de la persona, como si ha estado en el país de destino anteriormente o si tiene algún lazo familiar con él.

024?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que dependerá de muchos factores, como el costo de vida en España en ese momento, el tipo de viaje que se planea, el presupuesto disponible, etc. Sin embargo, en general, se recomienda llevar una suma considerable de dinero en efectivo, ya que los pagos con tarjeta pueden ser rechazados en algunos establecimientos.

Las preguntas que se realizan a los inmigrantes son variadas, pero en general se intenta averiguar cuál es la razón de su llegada a España, cuáles son sus expectativas y qué tipo de ayuda necesitan. Además, se indaga sobre su situación en el país de origen y sobre el motivo por el que decidieron migrar.
Lo primero que me preguntan es mi nombre y apellidos. Luego me preguntan de dónde soy.