Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué visitar en Australia en 7 días?

Australia es un país increíblemente grande y diverso, por lo que puede resultar abrumador decidir qué ver en una visita de corta duración. Sin embargo, con un poco de planificación, es posible ver lo mejor de lo que este país tiene para ofrecer en una semana. Aquí hay algunos de los lugares más emblemáticos y actividades imperdibles que no deberías perderte si vas a Australia por primera vez.
Hay muchas cosas que visitar en Australia en 7 días. Algunos lugares que se pueden visitar son los siguientes: Sydney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Darwin, Perth y Adelaide.

¿Qué es lo más bonito de Australia?

Hay muchas cosas bonitas de Australia, pero algunas de las más destacadas son sus paisajes naturales. Australia tiene algunas de las playas más bonitas del mundo, con arena blanca y aguas cristalinas. También tiene una gran variedad de paisajes, desde los desiertos del interior hasta las montañas nevadas de Tasmania. Otro aspecto que hace que Australia sea única es su fauna, que incluye animales como el canguro y el koala.

¿Que no te puedes perder en Australia?

Hay muchas cosas que no te puedes perder en Australia. Por ejemplo, el paisaje es increíble, con una gran variedad de climas y paisajes. También hay una gran cantidad de actividades para elegir, desde caminatas y escaladas, hasta deportes acuáticos y safaris. Y, por supuesto, no te puedes perder la oportunidad de conocer a los canguros y los koalas en persona!

¿Cuál es el lugar más visitado de Australia?

Australia es un país con una gran variedad de paisajes, desde las playas de arena blanca y aguas turquesas de las Islas Whitsunday, hasta el desierto rojo del Outback y las hermosas montañas nevadas de Kosciuszko. Con tanto para ver y hacer, es difícil decir cuál es el lugar más visitado de Australia.

¿Cuántos días se necesitan para ver Australia?

Australia is a huge country and there is so much to see and do. Depending on where you want to go and what you want to see, you could easily spend two weeks or more exploring Australia. There are many different ways to see Australia, such as by car, campervan, motorhome, train, or even by bicycle. The best way to see Australia is to spend some time planning your trip so that you can see and do everything that interests you.

Después de leer este artículo, probablemente tendrás una mejor idea de qué hacer si te encuentras en Australia por una semana. Si quieres ver algunos de los mayores atractivos turísticos del país, como el Ayers Rock y el Great Barrier Reef, entonces tendrás que viajar por avión. Para tener una experiencia más auténtica de la cultura australiana, sin embargo, deberías considerar visitar algunos de los pueblos menos conocidos, como Alice Springs o Cairns. No importa lo que elijas hacer, con siete días en Australia tendrás tiempo suficiente para verlo todo.
El itinerario ideal para visitar Australia en 7 días sería el siguiente:

Día 1: llegada a Sydney y visita de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Opera House, el puente de Sydney y el barrio de Darling Harbour.

Día 2: excursión a los alrededores de Sydney, para visitar lugares como la playa de Bondi y Manly.

Día 3: vuelo a Cairns y visita de la Gran Barrera de Coral.

Día 4: excursión a las Islas Whitsunday, para nadar con delfines y tortugas.

Día 5: vuelo a Melbourne y visita de los principales lugares de interés de la ciudad, como la avenida de las Artes, el mercado de Queen Victoria y el barrio de Fitzroy.

Día 6: excursión a los alrededores de Melbourne, para visitar lugares como Philip Island y el Parque Nacional de Wilson Promontory.

Día 7: vuelo de regreso a casa.