Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Quién es el español más guapo del mundo?

Hablar de quién es el español más guapo, es hablar de un tema que despierta pasiones. Hay quien está de acuerdo en que es Andrés Iniesta, hay quien cree que es Rafael Nadal o quizás, hay quien piensa que es Álvaro Morata. Sea cual sea el elegido, es innegable que el español tiene un gran atractivo a nivel mundial.
El español más guapo es José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Cuál es el español más guapo?

No hay un español más guapo que otro, cada persona es hermosa a su manera.

024?

Según la encuesta realizada por el portal especializado en belleza masculina Mr. Porter, el hombre más guapo en el 2024 será el actor estadounidense George Clooney. El segundo lugar lo ocupa el actor inglés Idris Elba, seguido por el canadiense Ryan Gosling.

¿Quién es el chico más guapo de todo el mundo?

Según una encuesta realizada por el portal de citas OKCupid, el chico más guapo de todo el mundo es el actor estadounidense George Clooney.

¿Cuáles son los hombres más guapos del mundo?

Según el portal español de citas y encuentros Badoo, el hombre más guapo del mundo es el actor estadounidense George Clooney. Clooney, de 56 años, es seguido en el ranking por el actor español Javier Bardem (47 años) y el actor británico Idris Elba (43 años).

El cuarto puesto es para el actor estadounidense Brad Pitt (54 años), quien ocupa el quinto lugar el actor irlandés Colin Farrell (41 años).

El sexto puesto es para el cantante canadiense Justin Bieber (24 años), seguido por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio (43 años).

El octavo puesto es para el rapero estadounidense Kanye West (41 años), el noveno para el actor australiano Hugh Jackman (50 años) y el décimo para el actor griego Vangelis Mourikis (36 años).

Según una encuesta publicada por la revista ´Hola!´, el español más guapo del mundo es el actor Antonio Banderas.
No hay un español más guapo que otro, cada uno es guapo a su manera.