Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cómo ir de Hoi An a Islas Cham?

Hoi An es una ciudad turística ubicada en el centro de Vietnam, a unos 30 km al sur de Da Nang. Cham Islands son un conjunto de ocho islas situadas a unos 20 km al sur de Hoi An. Estas islas son conocidas por sus hermosas playas y aguas cristalinas y por su tranquilidad.
Hoi An se encuentra a unos 30 km de las Islas Cham, por lo que se puede llegar en coche, en moto o en bicicleta. Para ir en coche, hay que tomar la carretera nacional 1A desde Hoi An hasta Cua Dai, donde hay un puente que lleva a las islas. Para ir en moto o en bicicleta, hay que seguir la carretera nacional 1A hasta Cua Dai, donde hay un puente que lleva a las islas.

¿Cómo ir a Cham Island?

Cham Island is an archipelago off the coast of central Vietnam in the South China Sea. It is composed of 12 small islands, the largest of which is Hon Lao. The island group is part of the Cu Lao Cham Marine Park and is a popular destination for snorkeling, diving, and fishing.

To reach Cham Island, visitors can take a boat or ferry from the town of Hoi An. The journey takes about an hour, and there are several companies that operate tours to the island. Once on Cham Island, there are a number of beaches to relax on, as well as some interesting sites to explore, such as the Bai Lang Pagoda.

¿Qué ver en Hoi An en un día?

Hoi An es una ciudad de Vietnam que se encuentra en la provincia de Quang Nam. La ciudad está situada en el río Thu Bon y cuenta con un puerto que fue muy importante durante el comercio marítimo en el siglo XVI. Hoi An es una ciudad muy turística y cuenta con muchos lugares de interés para visitar. Algunos de los lugares más populares para visitar en Hoi An son el Templo de Cao Dai, el Museo de Hoi An, el Parque Cầu, el Palacio de Tan Ky y el Puente Japonés.

Después de leer el artículo, uno puede concluir que hay varias maneras de ir de Hoi An a Islas Cham, ya sea en barco, en avión o en bus. Cada uno tiene sus propios pros y contras, pero en general, todos son bastante fáciles de hacer.
Desde Hoi An, puedes tomar un barco para visitar las Islas Cham. Hay muchas agencias de turismo en Hoi An que ofrecen paquetes turísticos. La mayoría de los paquetes incluyen el transporte en barco, la estadía en una de las islas y las actividades.