Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Cuánto cuesta la visa para Camboya?

Camboya es un país de Asia Meridional, que comparte fronteras con Tailandia, Laos y Vietnam. La visa es necesaria para los ciudadanos de la mayoría de los países para ingresar a Camboya. Las visas se pueden obtener de las embajadas y los consulados de Camboya en el exterior o en los puntos de entrada de Camboya.
La visa para Camboya cuesta US$30 y se puede obtener en el aeropuerto o en cualquier frontera terrestre. Se requiere un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez remaining. La visa es válida por 30 días y es posible hacer una solicitud de prórroga de hasta 3 meses en las oficinas de inmigración de Camboya.

¿Cuánto cuesta la visa de Camboya?

Camboya tiene una visa de turismo de 30 dólares para los ciudadanos de la mayoría de los países. La visa se puede comprar en la frontera o en el aeropuerto. No se requiere una foto ni se llena ningún formulario. La visa es válida por 30 días y se puede renovar una vez por otros 30 días.

¿Cómo sacar la visa para Camboya?

Para sacar la visa de turismo para Camboya, los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:

– Pasaporte válido con al menos seis meses de validez.

– Una fotografía tamaño carnet.

– Un formulario de solicitud de visa completado y firmado.

– Una tarifa de solicitud de visa (30 dólares para ciudadanos de países de la Unión Europea, 60 dólares para ciudadanos de Estados Unidos y Canadá, y 35 dólares para ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda).

– Los solicitantes deberán presentar también una prueba de fondos suficientes para su estadía en Camboya, como una copia de una tarjeta de crédito, un estado de cuenta bancario o una declaración de ingresos.

¿Cuánto tarda visado Camboya?

El proceso de solicitud de visado para Camboya es relativamente simple y rápido. Se puede solicitar una visa de turista a través de la embajada o el consulado de Camboya en el país de origen, o a través de la oficina de inmigración en el aeropuerto internacional de Phnom Penh o Siem Reap. Se pueden solicitar visados ​​de negocios, estudio o inmigración directamente a través de la oficina de inmigración.

¿Qué necesita un dominicano para viajar a Camboya?

Dominicanos necesitan un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta para ingresar a Camboya. No se requiere visa de turismo para estadías de hasta 30 días. Sin embargo, los visitantes deben tener suficiente dinero para cubrir sus gastos durante su estadía, así como un seguro médico.

El costo de la visa para Camboya depende del tipo de visa que se solicita y del país de origen. Los ciudadanos de algunos países pueden obtener una visa de turismo gratuita, mientras que otros deben pagar una tarifa.
La visa de turismo para Camboya cuesta USD 35 y se puede obtener de forma electrónica a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Camboya. La visa de turismo es válida por 30 días y se puede prorrogar por otros 30 días en las oficinas de migración de Camboya.