Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Dónde está rodada Tomb Raider?

Desde que se estrenó la primera película de Tomb Raider en 2001, las aventuras de Lara Croft han sido llevadas a la gran pantalla en tres ocasiones, con Angelina Jolie encarnando a la intrépida arqueóloga/aventurera en todas ellas. La última película, Tomb Raider: La Cradle of Life, se estrenó en 2003.

Aunque las películas de Tomb Raider han sido rodadas en varios países, la mayoría de las escenas se han filmado en el Reino Unido. Los exteriores de las tres películas se han rodado en Inglaterra, Escocia e Irlanda, mientras que gran parte de las secuencias interiores se han filmado en estudios de cine de Londres.
Tomb Raider es una película estadounidense de aventura y acción de 2018 dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander como la heroína Lara Croft. La película está basada en el videojuego de 2013 de Square Enix del mismo nombre y es el segundo reinicio de la franquicia de películas de Tomb Raider, posterior a Lara Croft: Tomb Raider (2001). Vikander fue elegida para interpretar a Croft después de una larga búsqueda de actrices que incluyó a Daisy Ridley, Cara Delevingne y Sophie Turner.

La película fue rodada en su mayoría en Sudáfrica y Londres, y estuvo producida por Graham King, Amy Pascal y Walter F. Parkes. Se estrenó en cines el 16 de marzo de 2018, y recibió críticas mixtas de parte de la crítica especializada. Sin embargo, tuvo una buena recaudación, recaudando más de 275 millones de dólares en todo el mundo.

¿Dónde se filmó Tomb Raider La Cuna de la vida?

La película fue filmada en el sur de China, en los alrededores de Xiamen y en el Parque Nacional de Zhangjiajie.

¿Dónde vive Lara Croft?

Lara Croft es una personaje de ficción de la serie de videojuegos Tomb Raider. Se trata de una aventurera y arqueóloga que viaja por todo el mundo buscando tesoros y reliquias. A menudo se la describe como una mujer atractiva y fuerte, y es conocida por su uso de armas y habilidades en combate.

Lara Croft nació en la ciudad inglesa de Derby, en el año 1968. Hija única de Lord Richard Croft y de la Lady Alicia Croft, Lara fue criada en el seno de una familia acomodada. A los 3 años de edad, su madre murió en un accidente de coche, y Lara quedó a cargo de su padre.

Desde muy pequeña, Lara demostró tener una gran inteligencia y una increíble capacidad para resolver problemas. A los 9 años, ingresó en la prestigiosa Escuela de St. Augustine, donde continuó destacando por su inteligencia.

Tras la muerte de su padre, Lara heredó la fortuna familiar y se convirtió en una mujer muy rica. Con el tiempo, decidió emplear su dinero en lo que realmente le gustaba: viajar por el mundo en busca de tesoros y reliquias.

Lara Croft es una mujer muy atractiva, y esto le ha ayudado a conseguir muchos amigos y contactos a lo largo de su vida. Sin embargo, también le ha traído problemas, ya que muchas personas la han utilizado sólo por su dinero.

A pesar de todo, Lara Croft es una mujer muy inteligente y valiente, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Ha salvado la vida de muchas personas, y ha conseguido resolver algunos de los misterios más intrigantes del mundo.

¿Cuántos años tenía Angelina Jolie en Tomb Raider?

Angelina Jolie tenía 26 años en Tomb Raider. Nació en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975. Jolie es una actriz y directora estadounidense, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. Jolie comenzó su carrera como modelo, apareciendo en revistas de moda, y después hizo su debut en la gran pantalla en el cortometraje «Lucky 13» en 1982.

¿Cuál es la edad de Lara Croft?

Lara Croft es una heroína de videojuego y cine, y según la mitología de la franquicia, su fecha de nacimiento es el 14 de febrero de 1968. Aunque su edad exacta no se ha revelado, se sabe que en el primer juego de la serie, Tomb Raider, tiene 21 años. En el segundo juego, Tomb Raider II, tiene 22 años, y en el tercer juego, Tomb Raider III, tiene 25 años. En el primer largometraje de Lara Croft, protagonizado por Angelina Jolie, Lara Croft tiene 32 años. En la secuela de este filme, Lara Croft: Tomb Raider – La Curva del Miedo, Lara Croft tiene 33 años.

La conclusión del artículo es que, aunque se rumorea que la nueva película de «Tomb Raider» se rodará en Londres, no se sabe con certeza dónde se está filmando actualmente.
La película se filmó en seis países: China, Japón, Inglaterra, Croacia, Taiwán y la Isla de Skye en Escocia.