Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Que está prohibido en Vietnam?

Desde el punto de vista del turista, Vietnam es un país muy seguro y amigable. Sin embargo, hay ciertas cosas que están prohibidas y que debes tener en cuenta si vas a visitar este país.
En Vietnam, las leyes son muy estrictas en cuanto a lo que está permitido y lo que no. Está prohibido fumar en lugares públicos, beber alcohol en lugares públicos, y el consumo de drogas está estrictamente prohibido. También está prohibido caminar desnudo en lugares públicos.

¿Qué es lo malo de Vietnam?

There is a lot of violence in Vietnam. There is also a lot of poverty. Many people do not have enough to eat, and many children are not able to go to school. There is also a lot of pollution in Vietnam, and the country is not very safe.

¿Qué tan seguro es Vietnam?

Vietnam se encuentra en el sureste de Asia y limita con Laos y Camboya al oeste, China al norte y el mar de China meridional al este y sureste. Con un área de aproximadamente 331.000 km2, es el segundo país más grande de la Indochina después de Indonesia. Su población es de aproximadamente 90 millones de personas, lo que lo convierte en el decimoquinto país más poblado del mundo.

La seguridad en Vietnam es generalmente buena. Aunque el país está en vías de desarrollo, el crimen es relativamente bajo y la violencia no es un gran problema. La mayoría de los viajeros se sienten seguros durante su estadía en Vietnam.

Sin embargo, como en cualquier país, hay algunos riesgos que se deben tener en cuenta. Los viajeros deben tener cuidado con los delincuentes comunes, como los ladrones y los estafadores. También deben evitar las áreas conocidas por ser peligrosas, como algunos barrios de Saigón y Hanoi.

En general, Vietnam es un país seguro para visitar. Si se toman las precauciones necesarias, la mayoría de los viajeros pueden disfrutar de su estadía sin problemas.

¿Cómo se vive en la actualidad en Vietnam?

Vietnam es un país de contrastes. Por un lado, la modernidad y el progreso están a la vista en las grandes ciudades, con sus rascacielos y complejos comerciales. Pero por otro lado, en las zonas rurales, la vida sigue siendo muy tradicional y sencilla.

La mayoría de la población vive en el campo y se dedica a la agricultura. También hay muchos pescadores, y el cerdo es la principal fuente de carne. En las ciudades, la gente trabaja en oficinas, fábricas o tiendas.

El clima en Vietnam es muy variable, pero en general es caluroso y húmedo. Hay dos temporadas principales: la estación seca, que va de diciembre a abril, y la de lluvias, que va de mayo a noviembre.

La comida vietnamita es muy deliciosa y saludable, y se basa en los arroces, los noodles, la carne, los pescados, las verduras y los frutos. Típica es la «pho», una sopa de arroz con carne o pescado.

Vietnam es un país muy hospitable, y la gente es amable y servicial. Hay muchas cosas que ver y hacer, desde las grandes ciudades cosmopolitas hasta los pueblos tradicionales, pasando por los paisajes naturales impresionantes.

¿Cuántos días puedo estar en Vietnam sin visado?

El gobierno de Vietnam ha establecido un programa de exención de visado de hasta 15 días para los ciudadanos de 40 países. Los visitantes pueden entrar y salir del país a través de cualquiera de los ocho puntos de entrada terrestre, aérea o marítima designados.

Después de leer el artículo, podemos concluir que hay muchas cosas que están prohibidas en Vietnam, como fumar en lugares públicos, beber alcohol en lugares públicos, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, entre otras cosas.
Vietnam es un país con una larga historia y una cultura rica y diversa. Hay muchas cosas que están prohibidas en Vietnam, incluyendo el consumo de alcohol, el uso de tabaco, el uso de drogas, el tráfico de personas, el tráfico de armas, el tráfico de animales, y muchas otras actividades ilegales.