Saltar al contenido
Qué Ver y Visitar

¿Qué tiempo hace en Camboya en agosto?

Camboya está en el hemisferio norte, por lo que en agosto el clima es cálido y húmedo. La temperatura media es de 27 °C, con una máxima de 32 °C y una mínima de 23 °C. La humedad es alta, alcanzando el 85%.
En agosto, la temperatura en Camboya es cálida, con un promedio de 29 °C (84 °F). Las noches son frescas, con un promedio de 21 °C (70 °F). Durante el día, la humedad es del 75% y la precipitación es de unos 160 mm (6 pulgadas).

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Camboya?

Camboya ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, pero la mejor época para visitar el país es durante la temporada seca, que va desde noviembre hasta abril. En esta época, las temperaturas son agradables, las lluvias son escasas y las condiciones climáticas son ideales para disfrutar de las playas y los sitios históricos de Camboya.

¿Cuándo es la epoca de lluvias en Camboya?

La estación de lluvias en Camboya suele durar de mayo a octubre. Sin embargo, las lluvias no son constantes durante todo este período. En general, hay una o dos semanas de lluvias seguidas por un par de semanas sin lluvias.

¿Cuándo es el monzón en Camboya?

El monzón es un período de tiempo durante el cual hay una gran cantidad de precipitación en una región. En Camboya, el monzón se produce generalmente entre mayo y noviembre, y suele ser más intenso en junio, julio y agosto. La mayoría de las lluvias caen durante la noche o en la madrugada.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Vietnam y Camboya?

De acuerdo con muchos viajeros, la mejor época para visitar Vietnam y Camboya es durante la temporada seca que va desde noviembre hasta abril. Sin embargo, esto no quiere decir que el resto del año esté lleno de lluvias. En general, el clima en estos países es bastante templado, con una temperatura media anual de alrededor de 27 grados Celsius.

En agosto, Camboya experimenta un clima cálido y húmedo, con temperaturas que rondan los 32 grados Celsius durante el día y una humedad del 80%. Las lluvias son frecuentes durante este mes, por lo que los viajeros deben estar preparados para un poco de mal tiempo.
El clima en Camboya en agosto es cálido y húmedo, con temperaturas que rondan los 33 grados Celsius y una alta humedad. Es un mes lluvioso, por lo que es importante llevar ropa ligera y transpirable, así como un paraguas.